Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Temtem Guía de cómo limpiar las guaridas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Temtem y te dispones a limpiar algunas guaridas, esta es una breve guía sobre cómo limpiar y qué no hacer. Vamos a ver.

Guía de cómo limpiar las guaridas en Temtem

Temtem Cómo borrar la guía de guaridasLas guaridas son el nuevo contenido de mazmorras de 5 jugadores que se lanzó con Cipanku. Si bien es bastante simple y fácil de limpiar una vez que sabes lo que estás haciendo, la falta de un tutorial significa que muchos jugadores hacen que los recorridos de tus compañeros de equipo sean más difíciles o imposibles de despejar mientras aprenden como funciona. A continuación se presentan algunos consejos sencillos para darle una idea de qué esperar, qué hacer y qué no hacer.

Version corta de esta guía

  • No obtienes nada de un intento en la que no logras adquirir 18 + / 18 gemas azules. ¡No revivas si la cantidad total que tú y tus compañeros de equipo podéis adquirir de una partida se queda por debajo de 18!
  • Los Synstars se comparten entre todos los jugadores. ¡Asegúrate de dejar algunos para tus compañeros de equipo si tienen problemas!
  • ¡Presta atención a tu mapa de juego y cómo lo está haciendo tu equipo! Sabrás cuándo es probable que limpies un recorrido con un excedente de gemas y, por lo tanto, si tú u otra persona pueden permitirse una posible reanimación o tomar un poco más de la tienda de lo que podrían hacerlo de otra manera.
  • ¡Asegúrate de comenzar tu partida con al menos 2 tems! Es extremadamente difícil (y a veces francamente imposible) superar la primera batalla sin una línea de frente completa.

A continuación, se puede encontrar un esquema más detallado de la guarida.

 
 

Entrar en la guarida

Una vez que hayas desbloqueado la mazmorra (al llevar un tem del tipo relevante a cada uno de los altares en Anak Volcano, dos de los cuales están dentro del santuario del fuego), es probable que hayas encontrado una habitación que se ve así:

Temtem Cómo borrar la guía de guaridas

Los braseros a cada lado de la puerta, una vez que se hayan cumplido las condiciones de desbloqueo, lo llevarán a una pantalla que se ve así:

Temtem Cómo borrar la guía de guaridas

Y una vez que todos los miembros del grupo hagan clic en Listo, todos serán teletransportados a la mazmorra.

Algunas cosas a tener en cuenta:

  1. Esa advertencia en la parte inferior está ahí por una razón; es estadísticamente imposible limpiar la guarida con menos de tres personas, y cuantas menos personas seáis, menores serán tus probabilidades de éxito. El RNG no es muy bueno en este momento, y hay probabilidades no triviales de que al menos un jugador se caiga al principio de la carrera. Si puedes hacerlo con 5 personas, especialmente si aún es nuevo en el contenido, hazlo.
  2. No hay un mensaje de confirmación para el anfitrión cuando todos hacen clic en Listo. Una vez que todos lo marcan, te envían incluso si tu grupo no está lleno. Es mejor vigilar el lobby en lugar de presionar Z y presionar la pestaña.
  3. En ausencia de un canal LFG, el chat local es bueno para captar participantes que repiten para llenar grupos. Global solo debe usarse si no se está llenando de reclutas del chat local. Recuerda que hay más de una instancia de un área determinada y que no ves a todos los que están en tu posición en el mapa.
 
 

Despejando el guantelete

Al ingresar, verá algo bastante similar a la imagen de la introducción. Cada jugador aparece en un carril, y cada uno de ustedes necesita superar un desafío de batallas con varias compensaciones, recompensas y curaciones entre ellas. Las curaciones suelen estar bastante espaciadas, y si no tienes suerte, puedes terminar con paredes tipográficas en un solo encuentro o enfrentarte a 2-3 batallas consecutivas con un equipo subóptimo. Siempre estás en el centro, para que puedas ver los carriles de los demás en tu grupo.

Hay algunas cosas que vale la pena conocer antes de seguir adelante:

Recursos
Temtem Cómo borrar la guía de guaridas

1: Gemas: Las gemas azules son el recurso más importante de la guarida. Para despejar la carrera (y obtener cualquier recompensa por la carrera), debe tener 18 o más de ellos. Si tiene menos, no importa cuántos de ustedes despejen sus carriles. No podrás llegar al jefe. También son la moneda de reanimación si pierdes una batalla. Tenga en cuenta que se comparten entre todos los jugadores del grupo. Esté atento al mostrador de gemas en todo momento y sea muy cuidado con revive. A menudo es mejor perder una carrera para que tus compañeros de equipo puedan despejar que revivir y potencialmente lanzar la carrera para todos.

2: Estrellas: Las estrellas se llaman synstars y son tu moneda para avanzar. Los obtienes al ganar batallas. Al igual que con las gemas, se comparten entre los miembros del grupo. Los arcos con tres botellas flotando en ellos son las tiendas en las que los gastas, estas tiendas desaparecen una vez utilizadas. Si te está yendo bien en tu recorrido, considera saltarte la tienda para que otros miembros del grupo que puedan estar luchando puedan comprar lo que necesitan para sobrevivir.

3: Ventajas: El icono de doble flecha es el número de ventajas que tiene el grupo. Estos van desde triviales hasta increíbles, y provienen de cofres y orbes gemelos que se rodean entre sí. Son una buena opción cuando confías en tu capacidad para recuperarte por completo, pero generalmente debes priorizar la supervivencia sobre la acumulación de beneficios.

Camionetas

Ventajas: Véase más arriba.

Tems: Son las nubes negras y se pueden adquirir en cofres y recompensas posteriores a la batalla. Siempre que sea posible, obtenga dos elementos al comienzo de la carrera.. Está prácticamente garantizado que fracasará si no lo hace. Los Tems vienen con cada movimiento de huevo y curso de técnica que pueden aprender, y a medida que los adquieres, se te pedirá que configures sus movimientos para continuar. Tienen extensiones de televisión más o menos uniformes.

Cofres: Puede generar artículos, artículos, equipo o ventajas. El contenido puede hacer o deshacer una intento… o ser en gran parte inútil. 

Orbes: Los orbes gemelos darán un regalo (un beneficio) o una ofrenda. Las ofrendas requieren un sacrificio de equipos, equipo o salud de escuadrón para adquirir lo que suele ser una recompensa decente. Ten cuidado con estos, reducir a la mitad la salud de tu escuadrón o lanzar un tem aleatorio podría, a su vez, destruir tus posibilidades de limpiar la instancia, incluso en una carrera relativamente buena.

Tiendas: Como se mencionó anteriormente, son los arcos con las botellas flotantes. Se usa una sola vez y se debe interactuar con él para continuar.

Domadores: Ven con 1-3 orbes sobre su cabeza. Estos orbes representan su dificultad y la cantidad de synstars ganadas. En el momento en que se escribió esta guía, generalmente no vale la pena luchar contra los domadores de mayor dificultad; la recompensa no es lo suficientemente alta como para arriesgar potencialmente a paralizar a su partido o perder.

Cura de fiesta completa: Son las grandes botellas flotantes de temessence.

***

Superar el desafío depende de una buena planificación, el seguimiento de su equipo y una buena dosis de suerte. Use la (M) ap para planificar su progreso de acuerdo con lo que necesitará y lo que puede permitirse tomar o renunciar para asegurarse de que la mayor cantidad posible de personas llegue al final. Si lo necesitas, comunicarse con su equipo. Incluso si eso significa esperar a que salgan de la batalla antes de continuar. Es mejor saber con certeza que alguien necesitará las 2-4 gemas para revivir que asumir que son buenas, saltarse una batalla y quedarse cortas al final.

 
 

Tyranak

Suponiendo que haya despejado con éxito su carril, su grupo haya acumulado al menos 18 gemas y haya tomado el portal final, podrá interactuar con el pilar al final. Si lo hace, lo llevará a la arena del jefe y a la batalla con Tyranak. Nuestro dinosaurio local tiene 4-5 barras de salud dependiendo de los beneficios adquiridos a lo largo del camino a través del guante, está escrito en fuego / naturaleza y tiende a enviar spam entre movimientos de espera. Delante con un veneno o tipo volador si los tienes. Cualquier cosa que pueda condenar es útil si tienes un exceso de elementos o un equipo completo con una desventaja de tipo mínima contra Tyranak, si no, solo busca daño o acumula ataques para dividirlo en la menor cantidad de turnos posible. Tyranak también conoce la extinción y la usará regularmente como castigo por demorarse demasiado en noquearla, así que tenlo en cuenta.

Después de terminar la pelea, serás teletransportado a una habitación de salida única con un cofre. Una vez a la semana obtendrás un huevo de Tyranak generado aleatoriamente, junto con una variedad de artículos de calidad similar al grupo de pesca 5/5 que se otorgan por cada carrera exitosa.

 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Temtem Guía de cómo limpiar las guaridas, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Wolfguarde

Últimas noticias


Deja un comentario