Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Terra Nil el constructor de ciudades en el que luchas por recuperar la naturaleza

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

No hay nada como partir de los cimientos de una ciudad y construirla para que sea espectacular. Aunque el sueño de una ciudad muy contaminada es genial, este juego toma esta idea y le da la vuelta. Terra Nil, el último trabajo de la aclamada Devolver Digital y el desarrollador independiente Free Lives, se ha presentado hoy con la esperanza de darle un nuevo aire de varias maneras.

En Terra Nil, tu objetivo es sencillo. Tu tarea no es crear una ciudad próspera que elimine por completo la capa de ozono, sino convertir el árido páramo en un hermoso ecosistema con todo tipo de vida. Purificarás el agua para que la basura del mundo no entre en el agua potable de los animales. Usando esta agua, cultivarás la tierra y crearás exuberantes plantas verdes llenas de diversa fauna, desde hermosas flores hasta altísimos árboles. Una vez que tu hermoso paisaje esté lleno de naturaleza variada, ¡trae animales salvajes y verás tu ecosistema restaurado! No te olvides de reciclar los edificios, porque incluso los edificios energéticamente eficientes pueden causar algo de contaminación. A partir de ahí, realmente darás nueva vida al ecosistema anteriormente destruido.

El género de los juegos clásicos creado por un desarrollador independiente oculto pero con talento, unido a un sólido estilo visual, proporciona todos los elementos para un excelente juego de este género.


Últimas noticias


Deja un comentario