Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

TFT Tier List Aumentos Hextech SET 6 (Noviembre 2021)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Bienvenido a la Tier List de Aumentos Hextech de TFT de Noviembre de 2021. En esta guía vamos a clasificar a todos los personajes/heroes que aparecen en el juego para poder saber cuales son los mejores Aumentos Hextech de TFT.


Tier List de Aumentos Hextech de TFT SET 6 (Noviembre 2021)

En esta Tier List de Aumentos Hextech de TFT vamos a clasificar a los objetos en seis niveles principales; Tier S, Tier A, Tier B, Tier C, Tier D y Tier E. Vamos a describir brevemente cada uno de los niveles para una mejor idea:

  • Tier S – aquí estarán normalmente los mejores aumentos del juego.
  • Tier A – aquí estarán los aumentos que son muy buenos.
  • Tier B – aquí encontrarás los aumentos que son decentes en el juego.
  • Tier C – aquí encontrarás los aumentos que son un poco flojos
  • Tier D – aquí encontrarás los aumentos que están por debajo de la media en el juego.
  • Tier E – aquí encontrarás todos los aumentos que tienen que ver con una sinergia.

IMPORTANTE: Iremos actualizando este artículo conforme vayan saliendo nuevos personajes o hayan cambios en el juego. Pon un marcador en esta página para poder estar al tanto.


TFT SET 6 Tier List de Aumentos Hextech – Los mejores aumentos del juego

Hay muchos Aumentos Hextech en TFT, saber elegir cuales son los que mejor se adecuan a tu estrategia es muy importante para poder hacerte con la victoria. Si eres capaz de elegir bien cuales son los mas efectivos para tus campeones podrás realizar poderosísimas composiciones capaz barrer a tus enemigos.

TFT Tier List Aumentos Hextech
Tier List Aumentos Hextech TFT

Tier S Aumentos Hextech TFT SET 6

En el nivel Tier S de esta Tier List de Aumentos Hextech de TFT SET 6 encontrarás a los mejores aumentos del juego.

  • Híper RollSi tienes menos de 10 de oro al final de una ronda ganarás 3 de oro.
    Este es un aumento realmente bueno porque te ayuda a llevar el tempo de la partida. Si lo ves, selecciónalo para intentar presionar a todos tus enemigos subiendo de nivel rápidamente y llegando al nivel 5, 6 y 7 pronto.
  • Construido Diferente 1Tus unidades sin rasgos activos ganan 200 de salud y un 30% de velocidad de ataque.
    En las primeras fases de la partida, siempre tienes que intentar hacer tu tablero lo más fuerte posible y sólo mantener las unidades de mejor calidad que no tengan sinergia entre sí. Ten cuidado, pivota si ves que pierdes contra enemigos con grandes sinergias en sus tableros.
  • Bolsa de Objetos 1 Consigue 1 objeto combinado al azar y un Reforjador.
    Este es un muy buen aumento. Tienes un objeto más que tus enemigos y además puedes utilizar el Reforjador para cambiar los objetos que no quieres por otros mejores.
  • Botiquín de Primeros Auxilios Toda la curación y el escudo que reciben tus campeones se incrementa en un 35%.
    Otro aumento muy bueno. En este set hay muchos campeones son habilidades de curación y defensa que serán una maravilla gracias a este aumento.
  • Lanzamiento Binario Los campeones que tengan 2 objetos equipados ganan un 3er objeto temporal al azar al comienzo de cada combate.
    Este es el aumento perfecto cuando juegas con más de un «carry» en la misma partida.
  • Primera Línea Falsa – Gana dos muñecos para poner en el tablero.
    Este aumento es increíble en las primeras etapas de la partida. Básicamente te otorga dos unidades para aguantar daño en tu composición.
  • Pérdida Calculada Cuando pierdes un combate ganas 2 de oro y una actualización de la tienda.
    Este aumento es muy fuerte si lo utilizas correctamente. Puedes empezar perdiendo los primeros combates de la partida para buscar un pico de potencia muy fuerte en la etapa 3-2 o 3-5 de la partida. Es una manera muy decente de asegurar un top4 . El secreto está en saber minimizar todo el daño posible en las primeras etapas.
  • Emoción de la caza 1Tus campeones se curan 300 de salud al matar a otro campeón.
    Este es un aumento muy poderoso en casi todas las etapas de la partida.

Tier A Aumentos Hextech TFT SET 6

En el nivel Tier A de esta Tier List de Aumentos Hextech de TFT SET 6 encontrarás los aumentos que son muy buenos en el juego.

  • Escudo Rúnico 1 Los arcanologos comenzarán el combate con un escudo igual al 400% de su Poder de Habilidad.
    Este es un aumento muy fuerte si quieres realizar una composición de Magos.
  • Permanecer Unidos 1 Tus campeones ganan 3 de daño de ataque y poder de habilidad por cada sinergia activa en tu equipo.
    Este es un aumento que va escalando conforme avanzas en la partida. Es muy buena cuando vas a por un tablero de nivel 9 ya que las unidades legendarias tienen sus propias sinergias.
  • Implantes Cibernéticos 1 Los campeones que tengan equipado un objeto ganarán 450 de salud y 30 de ataque.
    Un buen aumento para los campeones que hacen el daño en el combate. Es una buena opción en las primeras etapas del juego pero tambien puedes sacarle provecho en las partidas más avanzadas cuando consigues alguna unidad legendaria poderosa.
  • En GardeCada vez que un campeón Contendiente golpee a un campeón enemigo por primera vez, lo desarmará durante 4 segundos.
    Un aumento muy poderoso para montar un tablero de Contendientes. También es muy fuerte cuando se combina con campeones como Samira o Yone.
  • Exiliados 1Los campeones que empiecen el combate sin alados en las casillas adyacentes ganarán un escudo de salud máxima del 40% durante 8 segundos.
  • Autoreparación Cuando el robot de Innovación muere, se vuelve inatacable y se repara así misma si hay al menos un campeón que sea Innovador vivo en ese momento.
    Un gran aumento para montar un tablero de Innovación.
  • Objetos de Pandora Gana un componente aleatorio. Al principio de cada fase, los objetos de tu banquillo se aleatorizan.
    Uno de los aumentos más poderosos del juego si se utiliza correctamente. Un jugador que sepa sacarle provecho puede abusar durante toda la partida y conseguir los objetos perfectos para sus campeones.

Tier B Aumentos Hextech TFT SET 6

En el nivel Tier B de esta Tier List de Aumentos Hextech de TFT SET 6 encontrarás los aumentos que son decentes en el juego.

  • Armas de Alcance Duplica el alcance de los hexágonos de tus campeones a distancia y los ataques no pueden fallar.
    Un buen aumento para jugar con campeones o sinergias que ataquen a distancia.
  • Punto Débil Los ataques de tus campeones ignoran un 25% de la armadura del enemigo y reducen la curación recibida en un 50% durante 10 segundos.
    Siempre puede ser un aumento interesante para muchas situaciones y muchas combinaciones.
  • Filo de Cuchillo 1 Los campeones que comiencen en las dos primeras filas ganan 30 de daño de ataque.
    Un buen aumento cuando no haces suficiente daño al usar todos tus objetos.
  • Bendición Celestial 1 Tus campeones se curan un 10% del daño infligido por sus ataques y habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo de 300 de salud como máximo.
    Este es un amento de curación decente, aunque algo flojo al principio de la partida.

Tier C Aumentos Hextech TFT SET 6

En el nivel Tier C de esta Tier List de Aumentos Hextech de TFT SET 6 encontrarás los aumentos que son un poco flojos en el juego.

  • Nido de Francotirador Los campeones que sean Francotiradores ganar un 8% de daño por cada ronda que hayan iniciado el combate en el mismo hexágono.
    Un aumento para francotiradores y que solo debería elegir si estás seguro de que vas a montar un tablero con Francotiradores.
  • Uno para todos Cuando los campeones Sindicatos mueren, otorgan a tus otros Sindicatos 20 de daño y Poder de Habilidad.
    Un aumento para Sindicato y que solo deberías elegir si estás seguro de que vas a montar un tablero de Sindicato. En las primeras etapas del juego puede parecer un aumento muy fuerte pero ten cuidado conforme avance la partida.
  • Revestimiento de Armadura Tus campeones sin objetos ganan 30 de Armadura y Resistencia Mágica.
    Si te faltan objetos o crees que tu equipo no está a la altura, este puede ser un buen aumento para elegir. No es tan bueno como tener objetos pero te puede ser de mucha utilidad para darte tiempo a conseguirlos.
  • Desamparados Siempre que tengas menos campeones vivos que tu enemigo, tus campeones generan un 15% de su salud perdida cada segundo.
    Puede ser un aumento interesante para las composiciones que tiene menos campeones de lo normal, como por ejemplo, con los Colosos.
  • Evolución Inestable Los Mutantes ganar aleatoriamente una de estas bonificaciones: 500 de salud, 35% de velocidad de ataque, 35 de ataque o 35 de poder de habilidad. Estas bonificaciones son acumulables.
    Un aumento que solo debes elegir si estás seguro de que vas a jugar Mutantes.
  • Sobrecarga Química 1 Los Tecnoquímico explotan al morir e infligen un 50% de su vida máxima como daño mágico a los enemigos en un radio de 2 hexágonos.
    Un aumento que solo debes elegir si estás seguro de que vas a jugar Tecnoquímicos.

Tier D Aumentos Hextech TFT SET 6

En el nivel Tier D de esta Tier List de Aumentos Hextech de TFT SET 6 encontrarás los aumentos que están por debajo de la media en el juego.

  • Piratas Los campeones Mercenarios tiene un 50% de dejar caer una moneda de oro cuando matan a un enemigo.
    Este aumento puede ser bueno en las primeras etapas del juego para conseguir un gran numero de campeones. Selecciónalo sin consigues un Gangplank o una Miss Fortune rápidamente.
  • Degollador Los Asesinos reavivan el maná de la primera unidad a la que atacan para aumentar su maná maximo hasta un 65% hasta que lanzan su habilidad.
    Un aumento que puede hacer que los Asesinos maten a otros enemigos antes de que incluso lancen su habilidad.
  • Tan pequeño Los Yordles ganan un 35% de esquivar.
    Solo es realmente bueno si utilizas Yordles.
  • Dominio Gana 1 de oro por cada dos campeones que sobrevivan a un combate.
    Un amento que puede ser útil si estás seguro de que vas a poder hacer una racha de victorias. Si no lo consigues irás en desventaja, ya que tendrás un aumento menos que tus enemigos.
  • Ponte detrás de mi Los Guardaespaldas otorgan el 100% de su bonificación de Armadura a los campeones aliados que no sean Guardaespaldas y que estén justo detrás de ellos.
    Un aumento útil si en la partida hay muchos tableros con daño de ataque y en el que necesitas una primera línea fuerte.
  • Plumíferos Tus campeones de coste 1 y 2 ganan un 40% de velocidad de movimiento y ataque.
    Un aumento útil si tienes muchos campeones buenos de coste 1. Estos campeones puede ser Garen, Twitch, Ezreal, etc.
  • Ascensión Tras 15 segundos de combate, tus campeones infligen un 100% de daño.
    Un amento que realmente solo es útil al principio de una partida. Luego pierde eficacia.
  • Dúo Invoca 1 foco de la sinergia ‘Social’ o ‘Socialité’ adicional.
    Puede ser bueno si consigues un buen hexágono, aunque no sabrás donde aparece.

Tier E Aumentos Hextech TFT SET 6

Todos los aumentos que tienen que ver con sinergias pueden ir desde el nivel S hasta el D, dependiendo del tablero actual, los objetos, la economía y otros factores. No es buena idea escoger uno de estos aumentos como primer aumento, ya que si lo haces tendrás que centrarte en una sola sinergia.

  • Corazón de la Academia Tu equipo cuenta con 1 Academia adicional.
    Buen aumento para jugar con Lux, Yone o Katarina.
  • Corazón de Contendiente Tu equipo cuenta con 1 Contendiente adicional.
    Buen aumento complementario para jugar con Yone y Samira.
  • Corazón de Innovador Tu equipo cuenta con 1 Innovador adicional.
    Un aumento bueno para las primeras fases de la partida. Con este aumento puedes llegar a Innovador 5 fácilmente.
  • Corazón de Mercenario Tu equipo cuenta con 1 Mercenario adicional.
    Un Aumento fuerte para las primeras fases de la partida. Puedes llegar a 3 y 5 mercenarios rápidamente para tener una gran ventaja de oro sobre todos tus enemigos.
  • Corazón de Mutante Tu equipo cuenta con 1 Mutante adicional.
    Útil para hacerte con las primeras fases del juego y tener esta sinergia con rapidez.
  • Corazón de Erudito Tu equipo cuenta con 1 Erudito adicional.
    Un aumento que puede combinarse con muchas composiciones diferentes. Siempre quieres tener una Yuumi/Janna al final de la partida.
  • Corazón de Francotirador Tu equipo cuenta con 1 Francotirador adicional.
    Es un aumento que solo debes escoger si puedes poner a 4 francotiradores en tu equipo.
  • Corazón de Agente Tu equipo cuenta con 1 Agente adicional.
    Un buen aumento que muchas veces consigues de manera gratuita en mitad de la partida gracias a Vi, Caitlyn o Jayce al final de la partida.
  • Corazón de Tiro Doble Tu equipo cuenta con 1 Tiro Doble adicional.
    Solo debes escoger este aumento si tienes ya una Jinx o un Urgot y preferiblemente otro Tiro Doble equipado (por ejemplo Gangplank). Gracias a este aumento podrás jugar con 4 Tiro Doble al final de la partida.
  • Corazón de Guardaespaldas Tu equipo cuenta con 1 Guardaespaldas adicional.
    Un aumento útil para cuando hay mucho daño de ataque en la partida y puedes poner a 4 Guardaespaldas en el tablero.
  • Corazón de la Arcanólogo Tu equipo cuenta con 1 Arcanólogo adicional.
    Un aumento muy fuerte al comienzo de la partida, sobretodo con un Vex. Este aumento puede hacerte llegar a Arcanólogo 4 o 6 a mitad de partida.
  • Corazón de Asesino Tu equipo cuenta con 1 Asesino adicional.
    Buen aumento para jugar con Asesinos/Mafiosos y Akali y quizás con Samira si tienes una espátula.
  • Corazón de Mafioso Tu equipo cuenta con 1 Mafioso adicional.
  • Corazón de Luchador Tu equipo cuenta con 1 Luchador adicional.
    Buen aumento para mitad de partida y normalmente también para final de partida si cuentas con un Urgot. También va bien con Mundo y Zac.
  • Corazón de Celebridad Tu equipo cuenta con 1 Celebridad adicional.
    Un buen aumento si el campeón principal de daño es AP (viktor, lux, Sion).
  • Corazón de Reloj Tu equipo cuenta con 1 Reloj adicional.
    Es aumento escala con el número de aumentos que tengas. Es un buen aumento al final de la partida, sobre todo con Jhin en el equipo.
  • Corazón de Tecnoquímico Tu equipo cuenta con 1 Tecnoquímico adicional.
    Ese no es un aumento demasiado bueno, quizás puedas querer jugar Tecnoquímico 7 o 9 pero normalmente no merecerá la pena.
  • Corazón de Chatarra Tu equipo cuenta con 1 Chatarra adicional.
    Puede ser muy fuerte al principio de la partida si consigues una racha de victorias.
  • Corazón Imperial Tu equipo cuenta con 1 Imperial adicional.
    No es un buen aumento al principio de la partida, pero puede llegar a ser muy fuerte.
  • Corazón Adorable Tu equipo cuenta con 1 Adorable adicional.
    Puede ser muy fuerte con composiciones de Poder de Habilidad, aunque no es muy bueno al principio de la partida.
  • Corazón de Protector Tu equipo cuenta con 1 Protector adicional.
    Solo es bueno para composiciones que sabes que vas a terminar cambiando, por ejemplo con Garen Carry.

Esto es todo sobre la Tier List de TFT SET 6 de Aumentos Hextech de Noviembre de 2021. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario