Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

The Ascent – Suicidarse Rápido (Para el Logro de 100 Muertes)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a The Ascent, en esta guía dirigida a las personas que superaron la campaña pero que aún necesitan las 100 muertes para lograrlo, encontrarás cómo conseguir tu logro de 100 muertes.

Suicidarse Rápidamente en The Ascent

Tutorial

Lo que quieres hacer es Reiniciar todos tus puntos de habilidad y desequipar tu armadura, cuanto menor sea tu HP, más rápido morirás (obvio).
La ubicación que buscamos es Desguace que se encuentra en Arcología: Calle Mayor, puedes entrar a Desguace a través de El Nodo. Si no puedes encontrarlo, hay una misión cerca de la entrada llamada Plug & Play que te llevará al  Desguace. 

The Ascent Fast Suicide Guide (por el logro de 100 muertes)Aquí es donde deberías estar.

Los enemigos alrededor de esta área son de nivel 24 y deberían matarte en un instante. Cuando reapareces, todo lo que debes hacer es caminar hacia adelante y disparar a un enemigo 1 vez, no te alarmes cuando no veas los grupos de enemigos, algunos de ellos todavía necesitan aparecer y te atacarán de inmediato.

The Ascent Fast Suicide Guide (por el logro de 100 muertes)Este debe ser tu punto de reaparición, cada muerte solo debe tomar un máximo de 5 a 10 segundos, dependiendo de tu hardware.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en The Ascent – Suicidarse Rápido (Para el Logro de 100 Muertes), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a Evo’


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario