The Gardens Between llega a Apple Arcade


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Después de que se revelara que iba a llegar este mes, The Gardens Between +, una versión mejorada del juego de puzles en 3D lanzado anteriormente, se ha lanzado oficialmente en la plataforma.

Se trata de una alternativa gratuita a lo que normalmente es un juego de 4,99 euros para los suscriptores de Apple Arcade, y es, en general, un juego de puzles bastante agradable. En The Gardens Between, los protagonistas Arina y Frendt, amigos de la infancia, caen en una serie de jardines surrealistas y oníricos, cada uno de ellos situado en una isla.

Rápidamente, The Gardens Between se convierte en una historia muy emotiva que trata sobre el significado de los recuerdos, la amistad y lo que significa realmente conocer a otra persona en tu vida. En cuanto a la jugabilidad, es un juego de rompecabezas en su esencia, y esto está representado por la forma en que el tiempo fluye de muchas maneras diferentes.

La mecánica de los puzles es bastante profunda, pero en realidad se trata de un juego basado en la narrativa y estás aquí sobre todo para ver la interacción del dúo protagonista. The Gardens Between ha recibido muchos elogios desde su lanzamiento en 2019, y con razón. Con una premisa atractiva, una historia súper profunda que encenderá los fuegos artificiales, y algunas mecánicas de rompecabezas bastante sólidas para rematar, hay mucho que amar.

Si quieres sumergirte de lleno en este nuevo lanzamiento puedes descargártelo en la App Store de iOS.

BlueStacks-2022


Últimas noticias