Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

The Last Stand: Aftermath – Cómo Conseguir Conocimiento de Forma Fácil y Rápida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a The Last Stand: Aftermath y estás tratando de conseguir algo de conocimiento, esta guía te mostrará cómo obtener conocimiento de manera fácil y rápida.

Conseguir conocimiento fácilmente en The Last Stand: Aftermath

  1. Encuentra una ruta que contenga vecindarios y conduce a Mikhail, será un segmento del mapa con un $ y sigue esa ruta, recolectando flores y raíces en el camino. Tienes una probabilidad mucho mayor de aparecer en los vecindarios que en otras partes de los mapas.
     
  2. Mantente vivo y trate de no usar las flores de tu inventario ya que Mikhail las comprará por un punto de conocimiento cada una, si encuentra cajas / botines, coloca una baliza. Eres principalmente un suicida corriendo. Si quieres intentar continuar durante la carrera, te recomiendo vender las raíces, ya que se utilizan como antídotos y aún no son particularmente útiles.
     
  3. Conoce al amigo ruso que busca conocimientos y al que pronto amarás, y véndele tus flores, ladrillos, botellas, etc. Una vez que hayas terminado, un paso adicional es dirigirte a la puerta al final. del primer capítulo, ya que casi SIEMPRE tiene una caja y finalizar tu carrera con un desecho extra de 100-200, muere y maximiza tu beneficio de conocimiento. ¡Repite según sea necesario y convierte la camioneta de Mikhail en el vehículo más oxigenado del apocalipsis!

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en The Last Stand: Aftermath – Cómo Conseguir Conocimiento de Forma Fácil y Rápida, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Lightly salted Marge
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario