The Outer Worlds Cómo importar partidas guardadas y logros a Steam

GuíasTeam

The Outer Worlds 100% Achievement Guide

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Jugadores de The Outer Worlds, si son como yo, comenzaron a jugar a The Outer Worlds desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC (¿o EGS?) El día del lanzamiento (o después), entonces probablemente hayan progresado y obtenido logros. desde ese momento y probablemente quiera que se transfiera a Steam ahora que lo posee (o tiene la intención de comprarlo) aquí. Esta es una guía rápida sobre cómo lograrlo.

Ubicación

La ubicación predeterminada para los guardados de The Outer Worlds de XGP es:

C:\Users\username\Saved Games\The Outer Worlds Windows 10

La ubicación predeterminada para los guardados de Steam en The Outer Worlds es:

C:\Users\username\Saved Games\The Outer Worlds

Las ubicaciones de Microsoft Store y Xbox Game Pass son las mismas.

 
 

Instrucción

Paso 1

Lo primero que querrás hacer es iniciar The Outer Worlds en Steam en modo en línea (al iniciar el juego en modo sin conexión, se llena una carpeta separada, que es para lo que es «_LOCAL_») una vez para que el juego cree y complete el carpetas … si aún no lo ha hecho.

Paso 2

Una vez hecho esto, vaya a esta carpeta:

C:\Users\username\Saved Games\The Outer Worlds\The Outer Worlds Windows 10

Debe haber una carpeta «_LOCAL_» y otra carpeta con una cadena de números larga. En la última carpeta, verá muchas subcarpetas llamadas «Autosave… ”,“Quicksave… ”, Etcétera, pero igualmente importante es un archivo llamado “Achievement.dat«, el cual se explica a si mismo.

Seleccione Todos o Copiar todos estos archivos y colóquelos o péguelos todos en la carpeta siguiente:

C:\Users\username\Saved Games\The Outer Worlds

Asegúrese de que todos vayan directamente a esa carpeta tal como están y no debe haber otras subcarpetas que no sean las que coloque o pegue allí.

Paso 3

Ahora inicie The Outer Worlds, una vez más en modo Online, y asegúrese de estar atento a un mensaje de Steam que le preguntará con qué archivo guardar le gustaría continuar si tiene Steam Cloud habilitado. Elija la opción de subir a la nube ya que esos son los archivos que acabas de agregar a la carpeta del juego. Elegir la otra opción probablemente sobrescribirá los archivos que acaba de insertar o potencialmente dañará los archivos guardados que ya estaban presentes.

 
 

Conclusión

Si siguió todos los pasos, entonces debería ver todos los logros que ha obtenido previamente desbloqueándose en sucesión, en grupos de tres, una vez que llegue al menú principal. Todos sus archivos guardados también se completarán en la pantalla Cargar juego como estaban anteriormente en la plataforma alternativa original, y verá la opción Continuar en la parte superior. Ahora solo disfruta de retomar justo donde lo dejaste de antemano sin la necesidad de volver a jugar para obtener logros, especialmente si obtuviste algunos raros o ganados con esfuerzo en tu juego original. Yo mismo he realizado todos estos pasos y puedo confirmar que ha funcionado sin problemas, errores, fallas, ni daños en el archivo guardado o archivos guardados comprometidos.

Nota 1

Es posible que desee simplemente ir a su Configuración cuando inicie The Outer Worlds por primera vez para asegurarse de que todas las configuraciones relevantes sean de su agrado.

Nota 2

Si estás intentando hacer esto desde la versión EGS, no puedo confirmar personalmente si los pasos son exactamente los mismos porque 1, Steam puede leer los archivos guardados de la versión EGS del juego ya que aparentemente la ubicación del archivo guardado para ambos las versiones de EGS y Steam están en la misma carpeta … y 2, no tengo la versión de EGS de The Outer Worlds para tomar personalmente estos pasos.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en The Outer Worlds, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a HEKAU