The Planet Crafter – Dónde encontrar minerales


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía va dirigida a los nuevos jugadores de The Planet Crafter, esta guía trata sobre cómo encontrar minerales en el juego. Si eres un principiante, esta guía te ayudará.

Cómo encontrar minerales en The Planet Crafter

Mineral de iridio

El iridio es uno de los componentes de Pólvora Explosiva, un recurso de creación necesario al final del juego. Más importante aún, también se usa para hacer Barras de iridio, un elemento importante para construir máquinas de calentamiento de nivel superior para la formación de terra. El iridio también es necesario para los extractores de minerales, un edificio muy útil que te permite automatizar la recolección de minerales.

Puedes obtener más iridio de los asteroides que caen sobre el planeta una vez que haya desbloqueado la plataforma de lanzamiento y lanzado el cohete apropiado. Sin embargo, puedes obtener un suministro infinito con el tipo correcto de extractor de mineral en la ubicación adecuada, lo que le evita tener que depender de la aleatoriedad de las rocas que caen del cielo.

Aquí están todos los lugares donde puedes encontrar iridio en The Planet Crafter que conocemos. Ten en cuenta que esta lista no incluye cofres de almacenamiento que puede encontrar en el mundo; consulte nuestra Guía de mapas y ubicaciones para conocer las coordenadas específicas. Además, algunas ubicaciones pueden estar selladas por cuevas de hielo.

Cuevas de arena

Coordenadas
930:39:910

¿Se puede utilizar el extractor de minerales?

Descripción
Un gran sistema de cuevas con arena cayendo desde los acantilados de arriba. También tiene aluminio y una cueva de hielo que conduce a azufre, osmio y súper aleación.

Otras guías  The Planet Crafter - Guía de consejos y trucos

Cueva de hielo de Spike Canyon

Coordenadas:

¿Se puede utilizar el extractor de minerales?
No

Descripción
Una cueva de hielo que tiene algo de iridio en el exterior de la pared de hielo. También tiene Osmio detrás del Muro de Hielo.

Cueva de la Gran Grieta

Coordenadas
2026:3:-33

¿Se puede utilizar el extractor de minerales?

Descripción
Una cueva pequeña con una buena cantidad de iridio en ella.


Eso es todo lo que compartimos hoy en The Planet Crafter – Dónde encontrar minerales. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original senpainick


Últimas noticias