The Planet Crafter – Guía de consejos y trucos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los nuevos jugadores de The Planet Crafter, este es un conjunto simple de consejos que ayudarán a cualquier jugador novato o incluso veterano a comenzar de nuevo.

Guía de consejos y trucos para principiantes de The Planet Crafter

Consejo #1
Por lo general, ignoro los tanques de oxígeno, porque los considero un desperdicio de cobalto, solo ayudan realmente si te gusta ir a lo seguro e incluso entonces generalmente solo tengo 1 tanque de oxígeno conmigo, sin hacer copias de seguridad. La gran razón por la que realmente no me preocupo por los tanques de oxígeno se explicará en el Consejo 2.

Consejo #2
Esto es muy fácil, muy básico, pero ayuda mucho. Siempre que planees salir en una misión de exploración. Coge 4 de hierro, 1 de silicio y 2 de titanio. ¿Por qué? Puedo oírte preguntar. Bueno, puedes construir una base, un compartimento habitable y luego una puerta para facilitar el acceso al oxígeno.

Esencialmente, esto crea un pequeño edificio de avanzada en el que puedes entrar rápidamente para recuperar tu oxígeno. Además, puedes recolectar hierro cercano y construir almacenamiento en el interior para que puedas recolectar materiales de un área, almacenarlos en tu puesto de avanzada y luego transportarlos fácilmente. Básicamente, esto anula la mecánica del juego de oxígeno para que nunca más tengas que preocuparte por el oxígeno una vez que establezcas una red de puestos avanzados.

The Planet Crafter - Guía de consejos y trucos

Consejo #3
Coge los objetos libres primero cuando explores. ¿Qué son los ‘objetos libres’ podrías preguntar? Son objetos que no se almacenan en ningún lugar dentro de las áreas destrozadas. Tomemos, por ejemplo, las semillas. El acorazado en el desierto tiene muchas semillas a bordo, sin embargo, la mayoría terminará ignorándolas e irá directamente a las cosas buenas, como aleaciones y chips de datos, pensando que podrá recoger esas semillas más tarde… Bueno, aquí hay malas noticias, esos objetos gratuitos desaparecen. (El temporizador no comienza hasta que te acercas a los restos reales)

Otras guías  The Planet Crafter - Dónde encontrar minerales

Una vez que te acerques a los restos, ¡tu objetivo es reunir todo lo que no esté sellado dentro de una caja de almacenamiento rápido! En el prólogo cometí el error de no recoger dichas semillas en el acorazado y cuando intenté volver más tarde por ellas, todas habían desaparecido, dejándome con unas 5 semillas de alimentos diferentes y 7 semillas de plantas diferentes para mi carrera. Recoge siempre tus objetos gratis lo más rápido posible. Combine esto con el consejo n.º 2 y almacene objetos gratis dentro de sus pequeñas bases de avanzada repartidas por el mapa para que pueda transportarlo de regreso a la base principal cuando esté listo para regresar.

Consejo #4
Esto es realmente solo una explicación. El extractor de minerales, extrae minerales de su ubicación. Entonces, si quieres aluminio, constrúyelo en un área que tenga aluminio.Los extractores de mineral de nivel 2 son los únicos que pueden extraer cosas como osmio, azufre, iridio, etc.

Consejo #5
Comida y agua… Esas son las dos únicas cosas de las que tienes que preocuparte si has estado haciendo puestos avanzados.

Ahora, esto no debería sorprenderte, pero los cultivadores y el recolector de agua son tus mejores amigos y definitivamente deberían tener prioridad en la construcción.

Por lo general, puede arreglárselas con 2 productores (uno haciendo frijoles y el otro haciendo cualquier otra cosa). Sin embargo, esto implica que tienes que micro administrarte tus alimentos, por lo que si solo quieres cultivar muchos alimentos sin preocupaciones, ve estrictamente con 4 productores por comida. Quieres unos 10 cultivadores más después de eso… ¿por qué? (4 para berenjenas, 4 para calabazas, 2 para hongos) Necesitarás estas plantas para cosas de alta tecnología más adelante.

Otras guías  The Planet Crafter - Secretos y cosas interesantes

El agua es bastante fácil una vez que obtienes un colector de agua, sin embargo, recomiendo 2x para comenzar y cuando puedas obtener agua de los lagos, querrás reemplazar inmediatamente tus 2 colectores de agua con colectores de agua del lago. Tus problemas con el agua estarán más que controlados. Luego, tan pronto como puedas, construys el purificador de agua, y nunca más necesitarás cargar agua, porque puede beber directamente de cualquier lago.


Eso es todo lo que compartimos hoy en The Planet Crafter – Guía de consejos y trucos. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original 76561198023738237

Últimas noticias