Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

The Planet Crafter: Prologue – Ubicación de todos los cofres de dorados

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a The Planet Crafter: Prologue, en esta guía encontrarás la ubicación de los ocho (8) cofres dorados con coordenadas e imágenes.

Dónde encontrar los cofres dorados de The Planet Crafter: Prologue

¿Qué son los cofres dorados?

Los cofres dorados son cofres secretos ocultos de color dorado que contienen cada uno una estatuilla de oro novedosa y algunos recursos del juego final, generalmente aluminio y súper aleación en los cofres cerca del área de inicio. Mientras tanto, los cofres más lejanos contienen las tan codiciadas «Varas de poder», que en el caso de las verdes es mucho más literal de lo que te imaginas.

 
 

Western Ridge (Primer cofre)

Este cofre está ubicado en Western Ridge dentro del área de inicio del lecho del lago, no se puede ver desde abajo desde la distancia, ya que la cresta está curvada hacia arriba y los cofres se encuentran en una cuenca poco profunda.

Coordenadas: 263: 28: 478

 
 

Naufragio (Segundo cofre)

Este cofre está ubicado al noroeste del área de inicio del lecho del lago, encima del carguero clase oráculo destruido al que se puede acceder a través de la duna de arena a la derecha de las puertas abiertas de la bahía de carga.

coordenadas: 276: 167: 1018

 
 

Cuevas de iridio (Tercer cofre)

Ubicado en lo profundo de las Cuevas de Iridium, en el segundo nivel, detrás de algunas rocas, a las que se accede mejor saltando desde el tercer nivel.

coordenadas: 832: 50: 1208

 
 

Laberinto de la Cordillera (Cuarto cofre)

Ubicado en un rincón sin salida en la parte trasera del Laberinto de la Cordillera, cerca de la Estación de Satélites derribada. Si el Laberinto resulta demasiado difícil de atravesarlo, puedes acceder fácilmente por la parte trasera por el sudeste alrededor del Laberinto de la Cordillera.

Otras guías  The Planet Crafter: Prologue - Localización de todos los cofres azules

coordenadas: 1510: 9: 665

 
 

Foso (Quinto cofre)

Este puede ser un poco difícil de encontrar al principio, por supuesto, una vez que se han formado los lagos, sobresale en el agua.

Coordenadas: 938: 24: 324

 
 

Colinas de aluminio (Sexto cofre)

Ubicado en un rincón ovalado en el lado sureste de Colinas de aluminio. Simplemente camina por el borde sur y lo encontrarás seguro.

Coordenadas: 1076: 23: -16

 
 

El campo de las columnas con púas(Séptimo cofre)

El campo de columnas con púas es un lugar un poco lúgubre con visibilidad reducida. Se puede acceder yendo al oeste del área de inicio del lecho del lago, o hacia el noroeste desde Aluminium Hills.

Está escondido en la esquina trasera justo a la derecha y un poco hacia atrás del contenedor de envío más a la derecha, o alternativamente puede ir a la izquierda de la entrada de la mina y seguir el acantilado hasta llegar a la esquina y luego girar, y está allí.

Coordenadas: 402: 4: -267


 
 

Cueva de la pared de la tormenta de arena (Octavo cofre)

Ubicada dentro de una pequeña cueva de roca cerca de la entrada suroeste, la cueva al principio parece vacía, pero sigue avanzando y la encontrarás escondida detrás de una roca.

Coordenadas de la entrada de la cueva: 519: 73: 1551

Coordenadas del cofre: 473: 65: 1567



Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en The Planet Crafter: Prologue – Ubicación de todos los cofres de dorados, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Farsight
Artículo original

Otras guías  The Planet Crafter: Prologue - Localización de todos los cofres azules

Últimas noticias