Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

The Riftbreaker – Energía Solar en el Desierto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a The Riftbreaker, esta guía te mostrará cómo usar la energía solar en el desierto y puedes quedarte afk después de terminar esto sin riesgo, veamos cómo.

Cómo usar energía solar en el desierto en The Riftbreaker

Matriz de sintetizador / solar simple

Este es el diseño. Una columna de torres de reparación conectadas por almacenamiento / energía solar / eólica, una columna de energía solar / sintetizadores, una columna de torres de reparación en el otro lado. Esto se puede escalar fácilmente en cualquier dirección.

The Riftbreaker - Energía Solar en el Desierto 1

Es muy importante mantener las columnas de reparación en una red eléctrica SEPARADA de la energía solar / sintetizadores. De esa manera, cuando los sintetizadores se queden sin energía por la noche, las torres de reparación aún pueden reparar los daños causados ​​por la actividad solar, terremotos, etc. Es por eso que el diseño no utiliza NINGÚN conector de alimentación.

Los sintetizadores no necesitan almacenamiento de energía, respaldo de viento o proporciones exactas. Simplemente se apagan por la noche. Por cada 500 excedentes de energía durante el día, puede agregar un sintetizador T1. Es así de simple. Funciona durante el día y se apaga por la noche.

 
 

Matriz de radar simple

Matriz de radar simple. Esto es excesivo, pero todo es T1, funciona en todos los biomas bajo todas las condiciones climáticas y no cuesta nada más que recursos renovables (carbohidratos y hierro).

3 almacenamiento de energía (para emergencias)
3 solares (para energía diurna confiable)
3 viento (para tormentas de lluvia / tormentas de polvo)
1 torre de reparación (para terremotos)
1 centro de IA (si no necesita un centro de IA, solo necesita 2 de cada uno de energía / solar / eólica)
1 radar (para evitar la aparición de enemigos ambientales)

Otras guías  The Riftbreaker - Comparación de Fuentes de Energía

The Riftbreaker - Energía Solar en el Desierto 2

Ten en cuenta que los radares solo detendrán la generación de enemigos AMBIENTES. No detendrán a los enemigos generados por incursiones, nidos u otros eventos especiales.

Consejo profesional: los desiertos de amenaza ‘baja’ y ‘media’ que encuentras inicialmente en la campaña NUNCA generarán redadas. Esto significa que puede hacer que el mapa sea 100% a prueba de enemigos enviando radares en todas partes. Aún tendrá que preocuparse por los terremotos / la actividad solar / los meteoritos, pero para eso es la torre de reparación.

 
 

Fuerte simple

¿Quieres quedarte AFK, pero te preocupa morir por accidentes inesperados? Simplementeusa fuentes de alimentación redundantes y repara las torres junto a tu puesto de avanzada, y su mecha y los edificios se repararán más rápido de lo que los meteoritos pueden golpearlo.

The Riftbreaker - Energía Solar en el Desierto 3

Advertencia: debido al alto daño por explosión de los meteoros, los edificios frágiles como los conectores aún podrían destruirse. Es por eso que este diseño no depende de conectores.

Advertencia: este diseño no protege contra incursiones, tornados, ácidos o eventos fúngicos. Se recomienda estar AFK solo en biomas que no tengan estos eventos, como los dos primeros desiertos de ‘baja amenaza’ que se le permite explorar.

 
 

Cebo de meteorito simple

Los meteoritos son fácilmente los eventos más peligrosos y desagradables del desierto. Esta es mi solución: tan pronto como escuches a Riggs / Nikola mencionar ‘objetivos en rápido movimiento’ o ‘enjambres de meteoritos’, INMEDIATAMENTE salta a esta configuración de ‘cebo de meteorito’.

El ‘cebo de meteoritos’ no debe estar cerca de nada frágil. Debería estar en un área superpuesta de cobertura de radar, pero no lo suficientemente cerca de los radares para que los meteoros puedan potencialmente destruir toda su importante cobertura de radar anti-desove.

Otras guías  The Riftbreaker - Cómo Activar el Zoom de la Cámara

Las torres de reparación solo cuestan 1 mantenimiento de energía cada una, por lo que una sola energía solar / eólica / de almacenamiento es suficiente. Agregué un almacenamiento de energía redundante y conectores solo por diversión. Tenga en cuenta que los meteoros pueden destruir conectores sin importar cuántas torres de reparación tenga.

The Riftbreaker - Energía Solar en el Desierto 4

 
 

Salto de la grieta

Si quieres que tu puesto de avanzada envíe recursos a tus otras bases, debes cumplirse lo siguiente:

  1. Todos los sintetizadores funcionan con energía solar, preferiblemente durante el día.
  2. El almacenamiento de carbohidratos / hierro NO está lleno.

Si es de noche, los sintetizadores se apagarán y el puesto de avanzada no generará recursos.
Si el almacenamiento está lleno, los sintetizadores se apagarán y el puesto de avanzada no generará recursos.

La solución a 1) es solo saltar FUERA del bioma del desierto durante el día.

La solución a 2) es gastar algunos miles de Carbohidratos / Hierro creando armas mecánicas de nivel 2 (incluso si las desmontas después, aún pierdes el 50% de los recursos, por lo que este es un buen sumidero de recursos). Alternativamente, construya algo costoso (como un par de sintetizadores Carb / Iron) en la arena. Se destruirán a sí mismos automáticamente.

Después de volver a la base, o donde sea que desee ir, te recomiendo que revises el menú de salto de grieta / escáner geográfico para asegurarse de que la salida esté produciendo recursos.



Últimas noticias


Deja un comentario