Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

The Sims 4 Anuncia el evento Sim Summer

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El equipo de Los Sims 4 ha anunciado oficialmente el evento “Sim Summer” del juego. El evento mostrará un nuevo paquete de juegos y un nuevo kit de herramientas que ya se habían mostrado durante la emisión en directo de Inside Maxis a finales de abril.

La Microsoft Store ha filtrado el próximo kit: “Kit Oasis de Patio de Los Sims 4”. En ella aparecían la descripción oficial, el logotipo y tres imágenes del próximo kit, pero la borraron rápidamente.

El anuncio del evento Sim Summer se ha publicado en las redes sociales y tiene un doble significado. La primera parte de la noticia se refiere a la filtración del “Kit Oasis de Patio de Los Sims 4” en la tienda oficial de Microsoft. La cuenta de Xbox ha respondido en broma a esta pregunta. La segunda parte del anuncio es más vaga. El equipo de Los Sims está muy entusiasmado con la noticia y planea compartirla con los fans el 17 de Junio, un día antes del anuncio del lanzamiento de “Los Sims 4 Kit Oasis de Patio” en la Microsoft Store.

Los Gurús de los Sims se rieron del Paquete de Juego en las últimas semanas. La cuenta de los Sims preguntaba a los jugador qué vecino iba a pasar el fin de semana, y los Gurús respondían con un mensaje “redactado”.

Aunque la noticia sobre el “Kit Oasis de Patio de Los Sims 4” se ha hecho pública, la Junioría de la gente sabe qué contenido general se espera en el próximo Pack de Juego. Es posible que haya una nueva comunidad que explorar, nuevas animaciones, otros contenidos de “creación de simulación” y muchos proyectos de “construcción/compra”. Todo el contenido se anunciará el 17 de Junio.


Últimas noticias


Deja un comentario