Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Them and Us – Final Alternativo (Final del Viajero)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Hay un final alternativo para Them and Us en New Game +, se llama Final del Viajero y esta guía explicará cómo desbloquearlo, echémosle un vistazo.

Desbloquear el final alternativo en Them and Us

Busqué por todas partes una guía para esto y no pude encontrarla. Dado que este contenido se agregó al juego meses después del lanzamiento de la versión 1.0, no está cubierto por la guía principal, así que decidí escribirla. Ten en cuenta que el juego aún se está actualizando y que algunas cosas menores (o no) pueden cambiar.

 
 

Requisitos

Este final solo está disponible en New Game +, por lo tanto, necesitas un archivo de guardado «Completado» o «Ronda 2» (o 3, o 4…) para hacerlo, siempre que sea de antes de salir de la mansión por primera vez, por la puerta con los medallones y el cristal.
 
Nota: Dado que esta guía es para eventos en New Game +, asumiré que conoces elementos, acertijos y ubicaciones que son los mismos que en la ruta de juego original. Todavía los mencionaré, pero solo entraré en detalles para las cosas que son diferentes a la partida regular. Si te pierdes en algo de eso, consulta una guía completa.

 
 

Recompensa

Terminar el juego con el final del viajero desbloqueará un nuevo disfraz: Sci-Fi Casual. (No aparece en la lista de disfraces hasta que lo desbloqueas. El disfraz se muestra al final de la guía)

 
 

Inicio del camino alternativo

Cuando juegues en New Game +, después de usar el Medallón del Ángel, Medallón del Mal y el Cristal de la Luz para abrir la puerta principal de la mansión, verás una pequeña “escena” adicional durante la animación de apertura de la puerta. La pantalla se acercará a la puerta del pasillo y oirás el sonido de una puerta al abrirse junto con las voces de los cultistas. Después de esta animación, NO abras la puerta que acabas de desbloquear, ni entres al portal después de desbloquear la puerta, eso activará la ruta original y tendrás que volver a cargar si quieres ir por la ruta alternativa. 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 1

Si revisaste las puertas de la cocina en el sótano, notarías que una de ellas estaba cerrada por algún tipo de mecanismo. Esa es la puerta que acabas de escuchar abrirse. Solo se mostrará como desbloqueado en el mapa una vez que entres a la cocina.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 2

Ahora hay un cultista en la cocina y puedes atravesar esa puerta para llegar al piso B2.
Nota: la mayoría de las cosas de aquí se pueden resolver con solo jugar. El conocimiento de que existe este camino alternativo y que así es como se activa es la parte más difícil de entender.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 3

 
 

Piso B2

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 4 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 5

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 6

Esta es un área pequeña, pero hay muchos cultistas aquí, incluido uno rojo y uno que lanza hacha. También puedes encontrar la escopeta aquí, junto con munición de escopeta, munición de pistola, vendaje mediano y la llave del sol.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 7

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 8Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 9
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 10Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 11

La llave del sol se puede usar para desbloquear todas las puertas que en el camino original se desbloquean automáticamente cuando regresas a la mansión desde las catacumbas.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 12
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 13Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 14
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 15
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 16

Ahora debes volver al primer y segundo piso y básicamente hacer todo lo que haces en el camino original después de regresar a la mansión desde las catacumbas. Los enemigos que encontrarás en la mansión también son los mismos que verías en ese punto del camino original. En tu camino de regreso después de obtener la Llave del Sol, en el piso B2, aparecerán más cultistas. Ahora habrá zombis explosivos en la cocina junto al cultista, si no lo mataste antes.

 
 

Mansión parte 2

Nota: Encontrarás pernos para ballesta en este juego, pero no habrá ballesta, por lo que no es necesario que los recojas. Tampoco obtendrás los espacios de inventario adicionales de Paul, por lo que necesitarás el espacio de inventario aún más. 

De ahora en adelante, mucho de lo que haces es igual que en la ruta original, así que repasaré rápidamente estas cosas. Puedes obtener inmediatamente el Escudo de la fe de la caja fuerte (1701). Luego, puedes obtener la Llave de Plutón y usarla para obtener la Luna Nebra en el segundo piso. Pasando por la otra puerta de Plutón en el primer piso, usa el Escudo de la Fe para obtener la Llave de la Tierra. Usa la llave de la Tierra en el segundo piso del salón principal. Obtén el Sol de Nebra y luego el Medallón del Ángel (que cae del cultista rojo en esa gran sala con 3 cultistas diferentes). Usa el Sol / Luna de Nebra para obtener la Llave Minerva. Como tomaste el camino alternativo, no necesitabas usar la puerta que se rompe al usarla hasta este punto, por lo que puedes usarla para llegar a la habitación de Minerva que tiene la llave Vesta más rápido, incluso si no trajiste la solución de aceite (que se usa para reparar esa puerta, junto a donde usas Nebra Sol / Luna). Ahora aquí es donde comienza a ser un poco diferente nuevamente.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 17Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 18
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 19Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 20

 
 

Recogiendo los Cristales

Usa la llave Vesta para abrir la habitación al lado del comedor. Aquí, en lugar de los cortadores de pernos, encontrará un cristal blanco. Solo necesitará los cristales al final, por lo que no tendrá que llevarlos contigo si no quieres. 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 21
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 22Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 23

A continuación, debes desbloquear la puerta de Minerva que está en el segundo piso, cerca de donde obtuviste el Sol de Nebra. Esta sala es solo una sala de guardado opcional en el camino original, pero en el camino alternativo, aquí se encuentra el Cristal rojo.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 24
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 25Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 26

 
 

Batalla con el Guardián

Ahora abrirás la otra puerta de Vesta, pero antes de ir allí, asegúrate de estar listo para un encuentro con el Guardián (aunque puedes salir de la habitación durante la pelea). En el lugar donde encontraría la otra cabeza de león en el camino original, encontrará un cristal azul. 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 27
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 28Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 29

Tan pronto como tires de la palanca para abrir la puerta, aparecerá el Guardián. (Si no mataste a los perros de esta área antes, ellos también estarán aquí, por lo que es posible que desees evitarlo preferiblemente). Puedes ver algo brillante en el Guardián, lo que significa que tienes que matarlo. Esta es la tercera forma de este jefe en el camino original, donde tiene el lanzamiento de la hoz y el ataque en cadena además de los cambios regulares. Una vez que lo derrotes, soltará el Cristal de luz.

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 30
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 31Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 32

Esta pelea es esencialmente el «jefe final» de este camino alternativo. Ahora tienes los 4 cristales, todo lo que necesitas hacer es llegar al área de las ruinas.

 
 

Dirigiéndote hacia el final

Utiliza el medallón de ángel para acceder al patio desde la parte posterior, como lo haces en el camino original. Todos los perros seguirán aquí ya que no viniste aquí en este juego, así que ten cuidado. Recuerde recoger el archivo de la llave oculta y luego recoger la llave verde en la maceta. Si no tienes los 4 cristales en tu inventario, recógelos (hay un portal en el patio). Dirígete al área de las ruinas y ve a la puerta cerca de la escalera que conduce a las catacumbas. Usa los 4 cristales para abrir la puerta. 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 33
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 34Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 35Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 36

 
 

Área final

Llegarás al área donde Paul se encuentra con Alicia en el camino original, que es el área después de tomar el bote desde el pantano. Ve a donde estaría el helicóptero en la ruta normal. Examina el taxi y elija sí para que el viajero termine. 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 37
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 38Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 39

 
 

Traje desbloqueado

Con este final, desbloqueas el traje casual de ciencia ficción. 

Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 40
Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 41Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 42Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 43Them and Us - Final Alternativo (Final del Viajero) 44


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Them and Us – Final Alternativo (Final del Viajero), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a lfbl27
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario