Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Timberborn – Formas y Tamaños de Edificios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Timberborn y quieres obtener una vista previa de las estructuras que no has desbloqueado. esta guía te las mostrará, vamos a verlas.

Lista de Formas y Tamaños de Edificios de Timberborn

Logística

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 1 

Empezando por lo obvio: escaleras y plataformas. Antes de preguntar, no, no se pueden subir y girar escaleras al mismo tiempo, el nivel inferior y el superior deben estar en fila, pero los puentes colgantes no son obvios. Por ejemplo, el puente de 1 × 3 que se muestra en la imagen está diseñado para despejar un espacio de 6 cuadrados de ancho, al estar construido en ambos lados. Al igual que una pieza de escalera, el punto de anclaje solo se conectará a un camino que esté en línea con él.

Para reiterar, el puente de 1 × 3 tiene 4 cuadrados de largo, y el primer cuadrado es un ancla que debe colocar en tierra firme o una plataforma, y ​​necesita otro 1 cuadrado más allá de eso para conectarlo a un camino.

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 2

Plataformas de acero. El grande solo está disponible para los Dientes de Hierro, y se encuentra a cinco cuadrados poderosos por encima de donde fue construido.

 
 

Paisajismo

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 3 

Las tres compuertas son cada vez más profundas. La fábrica de explosivos es 2 × 4.

 
 

Almacenamiento

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 4 

Almacén pequeño, almacén grande (que, sí, tiene una forma de T extraña y útil) y el almacén subterráneo exclusivo de Fairytail. Todavía no he tenido la oportunidad de experimentar con eso.

 
 

Labor

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 5 

La cabaña del constructor es 3 × 2, el puesto de distribución es este extraño 5 × 3 con dos esquinas derribadas, y el punto de entrega es un 2 × 2.

 
 

Alojamiento

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 6 

Las cabañas de los Fairytails: ten en cuenta, lo que es muy importante, que las cabañas dobles y triples tienen entradas en el segundo piso. De hecho, estos son los problemas que me molestaron lo suficiente como para comenzar esta guía.Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 7

El cuartel de los Dientes de Hierro, mucho más utilitario. Brutalista, incluso.

 
 

Agua

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 8 

La varilla de medición de 1 × 1, el vertedero de agua de 1 × 2 (tenga en cuenta que el cuadrado trasero debe estar sobre un espacio vacío) y el Tanque de agua grande de forma irregular, que encaja en una cuadrícula de 3 × 2 pero tiene la entrada compensada en uno, haciéndolo esta forma de L. Realmente me gusta por el hecho de que se presta muy bien para colocarlo un nivel más arriba (especialmente en el borde de un gran almacén), con dos plataformas para sostener el tanque y las escaleras que conducen hacia arriba.

 
 

Comida

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 9 

El molino de molienda es de 3 × 2, la panadería es de 2 × 3, la torre de riego de Fairytail es de 2 × 2 y afecta un área circular que se muestra en el camino, mientras que la colmena también de Fairytail es de 1 × 1 y afecta a los 7. -Ancho cuadrado también mostrado por el camino. Seguro que habría sido bueno saberlo cuando estaba montando mis granjas, refunfuñan refunfuñan.

 
 

Madera

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 10 

Cabaña del Forestal es 2 × 2, Fábrica de engranajes es 2 × 3, Fábrica de papel es 3 × 2 y la imprenta es 2 × 4. Ten en cuenta que puede conectar el poder a cualquiera de sus lados o simplemente abrazarlos uno al lado del otro.

 
 

Metal y poder

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 11 

El único motor Dientes de Hierro es 3 × 3, con la entrada en el medio de un lado y la salida de potencia directamente opuesta. El eje de potencia vertical funciona como era de esperar, siendo 2 de alto y conectando lados opuestos. La Amoladora es 2 × 3.Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 12

Ambos tipos de molinos de viento son 1 × 1 pero considerablemente más grandes arriba, lo que significa que puede abrazarlos cerca de estructuras bajas pero no entre sí. Todavía no había experimentado con las mejores configuraciones.

 
 

Ocio

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 13 

El templo es de 5 × 5. El carrusel es de 5 × 6, incluida esta cabaña de 1 × 3 en la parte trasera, que es la parte en la que puedes construir y en la que tienes que conectar la energía.

 
 

Decoraciones

Timberborn - Formas y Tamaños de Edificios 14 

Los techos son lo que esperarías. La estatua y los arbustos son 1 × 1. Los bancos también son 1 × 1, pero necesitan una conexión de ruta y no ofrecen nada por alguna razón (en el momento de escribir este artículo).


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Timberborn – Formas y Tamaños de Edificios, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a von Boomslang
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario