Tiny Rogues – Explicación de los Grados de Daño

GuíasTeam

Tiny Rogues - Explicación de los Grados de Daño

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Tiny Rogues, esta guía proporciona la explicación de cómo funciona el daño de las armas y los grados de las letras.

Explicación de los Rangos de Daño de Tiny Rogues

El daño de las armas es algo sobre lo que estaba confundido al principio del juego y vi que mucha otra gente también lo estaba en los foros, así que vamos a realizar un repaso sobre cómo funciona.

Las armas tienen letras debajo de ellas para indicar la escala de daño.

El color de la letra indica con qué estadística se escala. La columna en la que se encuentra la letra también lo hace. La columna más a la izquierda es siempre una letra roja y es siempre la escala de fuerza. Dex está en el medio y es verde. Int es azul y está más a la derecha.

El orden de los grados de mejor a peor es el siguiente:
S+*
S*
S
A*
A
B*
B
C*
C
D*
D
E*
E

Consejos sobre las armas en Tiny Rogues

Si un arma tiene 2 letras, el daño se escala con ambas estadísticas. No la más alta de las dos.

Mantén pulsada la tecla Mayúsculas cuando pases el ratón por encima de un arma para ampliar la información sobre la misma. Es muy útil cuando ves palabras como sangrado, veneno, etc.

(Ataques por segundo) * (daño) puede darte una idea aproximada de cuántos DPS hará el objeto, pero muchas armas disparan múltiples proyectiles. Cada uno de ellos parece infligir todo el daño, por lo que esas armas acaban siendo las más potentes.

No te fíes del tooltip de un arma, dispara una vez e intenta ver cuántos proyectiles dispara, y cuánto se dispersan. Por ejemplo:

  • Invocar araña inflige daño, luego invoca 3 arañas y todas ellas infligen daño también (y se dirigen a la casa)
  • El pergamino de meteoros dispara 3 meteoros por lanzamiento.
  • La varita de la grieta dice 2,5 ataques por segundo, pero cada ataque son 3 misiles, así que son 7,5 ataques por segundo si la mantienes pulsada.
  • La varita de la hoja dispara 7 hojas, así que si estás lo suficientemente cerca como para golpear con todas ellas entonces es 7 veces el daño indicado.

Para ganar partidas, busca armas que disparen toneladas de proyectiles y pruébalas.

La competencia es una habilidad que puedes aprender y que aumenta tu arma en 1 letra. Es bastante fuerte si sabes con qué estatus de arma terminarás.

La competencia se acumula si consigues el drop que da +1 a todas las competencias, puedes seguir obteniendo el talento al subir de nivel.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Tiny Rogues – Explicación de los Grados de Daño. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van para el autor original Mike