Tiny Tina’s Wonderlands – Cascoalegre al 100%


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres completar Cascoalegre al 100%, tendrás que recoger todos los dados de la suerte, poemas y demás. A continuación encontrarás una guía explicada al detalle para que puedas completar Cascoalegre con mayor facilidad.

Cómo completar Cascoalegre al 100%

La misión de Cascoalegre inicia en Lobreguez de Lagrimasilva, siendo a su vez necesario hacer la misión secundaria «Demonios internos». Hecho esto, podrás comenzar a buscar los dados de la suerte, que en total son 20, así como los demás objetos necesarios para completar al 100% Cascoalegre.

Primeros 5 dados de la suerte

Desde la localización que podrás ver en la siguiente imagen, avanza hacia el pozo que se encuentra un poco más adelante, allí encontrarás el dado de la suerte #1.

Antes del pozo podrás ir por la derecha, bajar por unas pequeñas escaleras y acceder al edificio que se sitúa delante de estas. Desciende, gira a la derecha, luego a la izquierda y nuevamente a la izquierda para después tomar de nuevo el camino de la izquierda y encontrar el dado de la suerte #2. Para alcanzarlo simplemente avanza hacia el, entra a la sala de la izquierda y sube por las escaleras.

Vuelve a la parte del principio y ve más hacia adelante, a la ubicación que verás en el mapa de a continuación, allí encontrarás el dado de la suerte #3 detrás de unas cajas de madera.

Si vas hacia el otro lado te encontrarás con una entrada y un pequeño puente, al llegar a esta zona déjate caer por el lado derecho, verás el dado de la suerte #4 debajo del suelo de madera, y a lo lejos también encontrarás el quinto dado de la suerte.

Página de poema 1 y 2, dados de la suerte del 6 al 10 y primer pergamino

Desde la zona indicada en la imagen de abajo, camina cerca del borde y avanza hasta llegar a unas escaleras de mano por las cuales tendrás que subir. Continúa avanzando hasta que encuentres sobre una mesa la primera página de un poema que hallarás en Cascoalegre.

Al llegar a la zona del mapa de abajo, acércate al borde y ve por la derecha por donde verás un tiburón colgando; sube por las cajas para alcanzar el nivel de arriba, tras esto, salta hacia la viga de la que cuelga el tiburón para así llegar al techo y poder tomar el dado de la suerte #6.

Desde esta ubicación, desciende por la parte izquierda del puente, desde allí verás el dado de la suerte #7 ahora ve del otro lado y accede por las alcantarillas para tomar el dado de la suerte #8.

En la misma zona de antes, en una de las casas verás en el piso de arriba el siguiente dado.

Desde la ubicación indicada en el siguiente mapa podrás ver una barca colgando de unas vigas, sube a ella para posteriormente saltar al tejado y luego ir por la derecha, caminar sobre la red que conecta con la estructura central y allí conseguir la segunda página de un poema.

En la casa situada a un lado de la barca encontrarás el dado de la suerte #10 y el primer pergamino.

Dados de la suerte de 11 al 15, perla pedida 1 y pergamino 2

El siguiente dado lo encontraremos al descender por el área de la barca, a lo lejos bajo una estructura de madera destruida.

Los siguientes dados se encuentran uno cerca del otro, justo en las áreas señaladas en la siguiente imagen.

Al llegar a la zona del mapa que podrás ver a continuación, sube por una de las escaleras para llegar al nivel de arriba y allí tomar el pergamino #2.

Ahora, en lugar de subir por las escaleras, ve hacia el área de la izquierda y atraviesa hasta llegar al otro lado, detrás de unas cajas encontrarás el dado de la suerte #14.

El dado de la suerte #15 se encuentra en la ubicación de abajo del siguiente mapa; para llegar hasta él tendrás que avanzar desde donde se encuentra el personaje hasta unas cajas a las cuales tendrás que subir y luego saltar hacia la izquierda para subir al tejado y de allí romper las cajas a la derecha para tomar el dado.

Desde la misma ubicación de antes, ve a las cajas y esta vez salta al tejado de la derecha en lugar de la izquierda, al hacerlo notarás una red que une el tejado en el que estás con el de adelante, pasa por allí y ve por los tejados de la izquierda, avanza en esa dirección hasta que ya no haya más tejado, tendrás que saltar sobre unos barriles donde se encuentra una perla perdida.

Dados restantes, perla, pergamino e interruptor rúnico

Desde el tejado en el que tuviste que atravesar la red para llegar al otro lado podrás encontrar el siguiente dado de la suerte, sólo debes caminar hasta el otro extremo del tejado, fácilmente notarás al dado.

Al situarte en la ubicación señalada en el mapa de abajo estarás sobre un puente, debes pasar por debajo de este, allí encontrarás un túnel por el que podrás avanzar hasta llegar a unas escaleras, sube por ellas para así conseguir la segunda perla perdida.

Cuando estés en el área del mapa de abajo tendrás que subir por unas cajas y unas tuberías hasta alcanzar el tejado, mira hacia arriba para localizar el siguiente dado de la suerte, tendrás que saltar hacia la tubería para alcanzarla, aunque el salto puede ser un poco difícil.

Ve por el camino señalado para llegar hasta unas escaleras, al subirlas accede por la izquierda, verás unas escaleras, bajo estas se encuentra el dado de la suerte #18. Del otro lado del pasillo, tal como se indica en la imagen, encontrarás el tercer y último pergamino.

Tras lo anterior, sube por las escaleras hasta que llegues a la terraza, allí encontrarás un interruptor rúnico, actívalo para comenzar a activar los demás interruptores.

Ahora camina por la red que conecta con el otro tejado y ve por la izquierda, allí encontrarás un interruptor; al girar a la derecha podrás ser propulsado hacia otra parte del techo, desde donde verás el penúltimo dado de la suerte al lado derecho.

Tras tomarlo, ve del otro lado del tejado (si antes fuiste al derecho, ahora tienes que ir al izquierdo), al hacerlo verás el siguiente interruptor, salta entre los tejados para llegar hasta él y activarlo.

Al activar el interruptor anterior, ve por la derecha para avanzar por la red que conecta con el siguiente tejado, rodea la torre para caminar sobre el tejado que te llevará al último interruptor.

Por último, dirígete a la zona indicada en el siguiente mapa, justo al lado de unos arbustos encontrarás el último dado de la suerte, completando así Cascoalegre al 100%.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar Cascoalegre al 100% en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias