Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tiny Tina’s Wonderlands – Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas sacar el platino de Tiny Tina’s Wonderlands, tendrás que obtener todos los logros. En la siguiente guía te explicaremos cómo conseguir el logro Revés de los destinos. Cabe destacar que este logro podrás conseguirlo en las fases tempranas del juego, cuando te topes con un enemigo cabronazo o con un jefe.

Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Para poder ganar este logro o trofeo simplemente debes eliminar a un jefe o a un enemigo cabronazo cuando ambos estén a punto de morir (tanto tú como el enemigo). Por lo tanto, para poder conseguir este trofeo debes enfrentarte, ya sea a un cabronazo o a un jefe, y debilitarlo hasta que le quede poca vida.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Cuando logres debilitarlo lo suficiente, deja que te reduzca tu barra de salud hasta que estés cerca de morir y te salga el mensaje «¡Salva tu alma!». En este momento tendrás que acabar con el enemigo rápidamente; al hacerlo verás el mensaje «¡Salvación contra muerte!» y recibirás el trofeo Revés de los destinos.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Como verás, es un logro bastante sencillo de obtener, sin embargo, para poder conseguirlo tendrás que hacer el daño justo al enemigo antes de eliminarlo. De este modo podrás debilitarlo lo suficiente y, cuando él te debilite a ti y estés al borde de la muerte, puedas realizar tu último ataque y conseguir de esta forma el logro antes mencionado.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Esta es toda la información que necesitas para saber Cómo conseguir el logro Revés de los destinos en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias