Si deseas sacar el platino de Tiny Tina’s Wonderlands, tendrás que obtener todos los logros. En la siguiente guía te explicaremos cómo conseguir el logro Revés de los destinos. Cabe destacar que este logro podrás conseguirlo en las fases tempranas del juego, cuando te topes con un enemigo cabronazo o con un jefe.
Cómo conseguir el logro Revés de los destinos
Para poder ganar este logro o trofeo simplemente debes eliminar a un jefe o a un enemigo cabronazo cuando ambos estén a punto de morir (tanto tú como el enemigo). Por lo tanto, para poder conseguir este trofeo debes enfrentarte, ya sea a un cabronazo o a un jefe, y debilitarlo hasta que le quede poca vida.
Cuando logres debilitarlo lo suficiente, deja que te reduzca tu barra de salud hasta que estés cerca de morir y te salga el mensaje «¡Salva tu alma!». En este momento tendrás que acabar con el enemigo rápidamente; al hacerlo verás el mensaje «¡Salvación contra muerte!» y recibirás el trofeo Revés de los destinos.
Como verás, es un logro bastante sencillo de obtener, sin embargo, para poder conseguirlo tendrás que hacer el daño justo al enemigo antes de eliminarlo. De este modo podrás debilitarlo lo suficiente y, cuando él te debilite a ti y estés al borde de la muerte, puedas realizar tu último ataque y conseguir de esta forma el logro antes mencionado.
Esta es toda la información que necesitas para saber Cómo conseguir el logro Revés de los destinos en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!