Tiny Tina’s Wonderlands – Cómo subir de nivel fácil y rápido


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El videojuego desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games, Tiny Tina’s Wonderlands ha tenido una buena recepción desde su lanzamiento. Si has comenzado a jugar este videojuego y deseas saber cómo subir de nivel fácil y rápido, puedes leer la siguiente guía para descubrir cómo alcanzar el nivel 40 de un modo bastante sencillo.

¿Cómo subir de nivel fácil y rápido en Tiny Tina’s Wonderlands?

Como en muchos otros videojuegos, en Tiny Tina’s Wonderlands podremos ir subiendo de nivel para así conseguir ciertas mejoras para nuestro personaje. Para subir de nivel de una forma sencilla y relativamente rápida, podremos luchar repetidas veces contra un jefe para conseguir 10.000 puntos de experiencia.

Todo lo que debes hacer es viajar a Huargolmillos Bajíos, y desde el mapa, en la sección de viajes rápidos situarte en «Viaje local» para finalmente seleccionar «Huargolmillos Bajíos: Naufragio del Desdén Tempestuoso». Al llegar a la zona, tendrás que luchar contra el jefe Lapotra, el cual irá a por ti nada más desciendas por el agua.

En la zona habrán varios enemigos, pero no deberían ser un mayor problema. Lapotra atacará principalmente con su espada, es decir, con ataques cuerpo a cuerpo, pero si no logra alcanzarte, te lanzará anclas para dañarte.

Gana 10.000 de experiencia una y otra vez

Ahora bien, una vez consigas derrotar a Lapotra, tendrás que inmediatamente salir del juego, o bien, volver a la ciudad y acceder por el portal del que viniste. Hecho esto (cualquiera de las dos opciones) simplemente tendrás que ir de nuevo a Naufragio del Desdén Tempestuoso para luchar otra vez con Lapotra y repetir el proceso tantas veces lo desees.

Otras guías  Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Este método funciona muy bien para subir de una forma rápida y sencilla hasta el nivel 40, ya que cada vez que derrotes a Lapotra obtendrás 10.000 puntos de experiencia.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo subir de nivel rápidamente en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias