Tiny Tina’s Wonderlands – Explicación de TODOS los tipos de daño elemental


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Tiny Tina’s Wonderlands, hay seis tipos de daño: físico, hielo, fuego, veneno, rayos y magia oscura. ¡Esta guía explica qué daño se adapta mejor contra ciertos tipos de enemigos!

Explicación de TODOS los tipos de daño elemental de Tiny Tina’s Wonderlands

Daño físico

El daño físico inflige un 100% de daño en todos los ámbitos, sin importar el tipo de salud que tenga el enemigo. Siempre es una apuesta segura usar un arma que cause daño físico, pero también significa que los jugadores no pueden aprovechar las debilidades que tienen los enemigos.

Daño por fuego

El daño de fuego inflige 125 % de daño a la carne (salud roja), 95 % de daño a la armadura (salud amarilla), 95 % de daño al escudo (salud azul) y 80 %* de daño a los huesos (salud gris).

Daño por veneno

El daño del veneno inflige un 95 % de daño a la carne (salud roja), un 125 % de daño a la armadura (salud amarilla), un 80 %* de daño al escudo (salud azul) y un 95 % de daño a los huesos (salud gris).

Daño por helada

El daño por escarcha inflige un 80 %* de daño a la carne (salud roja), un 95 % de daño a la armadura (salud amarilla), un 95 % de daño a un escudo (salud azul) y un 115 % de daño a los huesos (salud gris).

Daños por rayos

El daño del rayo inflige un 95 % de daño a la carne (salud roja), un 80 %* de daño a la armadura (salud amarilla), un 175 % de daño al escudo (salud azul) y un 95 % de daño a los huesos (salud gris).

Magia oscura

El daño mágico oscuro inflige un 90% de daño en todos los ámbitos, sin importar el tipo de salud que tenga el enemigo. Sin embargo, todo el daño de Dark Magic curará al usuario, por lo que vale la pena en situaciones tensas y peleas de jefes.

El daño infligido fluctúa en un 10% según el modo de dificultad que elija el jugador. «Relajado» trata el 90%, «Equilibrado» trata el 80% y «Intenso» trata el 70%.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Tiny Tina’s Wonderlands – Explicación de TODOS los tipos de daño elemental. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original SilentSpinach


Últimas noticias