Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tiny Tina’s Wonderlands – La Miedómide al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres completar La Miedómide al 100% en Tiny Tina’s Wonderlands, a continuación encontrarás una guía explicada a detalle en la que se indican dónde encontrar todos los dados de la suerte, así como los pergaminos y demás objetos necesarios para completarla al 100%.

Cómo completar La Miedómede al 100% en Tiny Tina’s Wonderlands

En total tendrás que conseguir 3 pergaminos, 9 dados de la suerte, una página de poema y dos perlas perdidas. Asimismo, será necesario que actives un interruptor rúnico y completes un obelisco ancestral. Dirígete a La Miedómide y accede para comenzar a completarla.

Primer pergamino, dado de la suerte e interruptor rúnico

Sube por las escaleras hasta llegar a «El Núcleo Regente», nada más entrar a esta sala, ve por la derecha, sube por las tablas de madera y avanza en esa dirección, se formarán ante ti algunas plataformas que te permitirán llegar al otro lado.

Luego dirígete a la zona señalada en la siguiente imagen, allí encontrarás el primer pergamino.

Desde allí, date la vuelta, tendrás que saltar a la roca para alcanzar la plataforma superior y tomar el primer dado de la suerte. En la siguiente imagen podrás ver a qué zona nos referimos.

Vuelve a la entrada de la sala y nuevamente ve a la derecha y sube por los tablones de madera, en esta área encontrarás un interruptor rúnico, actívalo para luego continuar activando los demás.

Ahora ve por la parte principal de la sala y avanza hacia el centro, diagonal a la derecha encontrarás otro de los interruptores; actívalo. Seguidamente, sube a la plataforma que tienes justo detrás y ve por allí.

Tendrás que llegar al siguiente interruptor, para ello avanza hacia adelante, cruza a la izquierda tras subir las escaleras y nuevamente para subir por la rampa de madera, después ve por la derecha y sube hasta llegar al interruptor.

Otras guías  Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Ahora desciende y toma el camino de la derecha, ve avanzando por el mapa hasta que llegues al siguiente y último interruptor.

Dados de la suerte 2, 3 y 4, página de un poema y segundo pergamino

En la zona central de la sala, debajo de unas escaleras encontrarás el dado de la suerte #2.

Desde el área indicada en el mapa de abajo, tendrás que ir hacia donde aparece la hoja de papel, para ello simplemente tendrás que ir por el camino que se encuentra a la derecha de la rampa, saltar entre las plataformas hasta llegar a la zona, en la cual encontrarás la página de un poema.

Al volver por el camino por el que has llegado a la página de un poema verás el dado de la suerte #3.

En la zona marcada en el mapa de abajo encontrarás el cuarto dado de la suerte.

Avanza hacia el área de la siguiente imagen y accede por la puerta para descender por las escaleras y en el descanso encontrar el segundo pergamino.

Obelisco ancestral, dados de la suerte 5, 6 y 7, primera perla perdida y último pergamino

Tras tomar el pergamino, sigue avanzando y déjate caer por la abertura para llegar al nivel inferior. Una vez abajo, frente a ti tendrás un Obelisco ancestral, actívalo y prepárate para luchar contra la Necrocascabel. Después de derrotarla, date la vuelta para subir por las pequeñas escaleras que se encuentran en el centro de la habitación y allí tomar el quinto dado de la suerte.

Lo siguiente será buscar la primera perla perdida, la cual encontrarás en la zona indicada en el siguiente mapa. Cuando llegues allí, sube por las escaleras y céntrate en la zona de la derecha, verás una especie de tubo o cable, salta a este y date la vuelta para encontrar la perla; acércate y golpéala.

Otras guías  Tiny Tina's Wonderlands - Todos los dados de la suerte de Túmulo Hendesepulcros

Vuelve al tubo y avanza por este para encontrar el tercer y último pergamino. Cuando llegues a la zona del siguiente mapa encontrarás una especie de engranajes y una palanca, se trata de un elevador; actívalo para poder ascender, una vez arriba ve por la derecha y sube a la plataforma para llegar al dado de la suerte #6.

Ahora ve por el tubo o cable y camina por este hasta llegar al dado de la suerte #7.

Últimos dados de la suerte y perla perdida

Vuelve a la parte de arriba y avanza por la entrada, sube por la plataforma que encontrarás a la izquierda y avanza por allí para tomar el octavo dado de la suerte.

Sigue avanzando por el camino que se indica en el mapa de a continuación.

Cuando llegues a la zona señalada, sigue hacia adelante pasando entre los dos grandes cilindros para así llegar a la segunda perla perdida.

Vuelve arriba y sigue avanzando por el área que no has explorado, allí encontrarás un blanco de disparo; dispara para ser catapultado hacia arriba, cuando estés elevándote verás el último dado bajo unas tablas de madera, aterriza en la zona y tómalo para así completar al 100% La Miedómide.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Miedómide al 100% en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias