Tokens de coleccionista en Marvel Snap: todo lo que sabemos hasta ahora


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los tokens de coleccionista, una nueva función de Marvel Snap, permiten a los jugadores seleccionar las cartas que quieran añadir a su colección, en lugar de tener que esperar para desbloquearlas a través del sistema aleatorio de recompensas. ¿Quieres conseguir a Patriot, Wong, Sera o Destroyer para crear el mazo de tus sueños? Pues con este sistema no tendrás que esperar más.

¿Qué son los tokens de coleccionista?

Los tokens de coleccionista son una nueva moneda gratuita que podrás usar para desbloquear las cartas que más te gusten de la tienda de tokens.

¿Qué es la tienda de tokens?

La tienda de tokens te ofrece una carta que no tienes en tu colección y se actualiza cada 8 horas.

Los jugadores también pueden congelar la tienda de tokens para bloquear su tarjeta objetivo y obtenerla más adelante, cuando consigan más tokens de coleccionista.

Este sistema no está pensado para ser la forma principal de obtener nuevas cartas, sino que es similar a la oferta diaria a la que los jugadores deben echar un ojo de vez en cuando para buscar las cartas que más quieran conseguir a medida que avanzan en el juego.

¿Cómo puedo obtener tokens de coleccionista?

Por ahora, no hay información sobre cómo se pueden obtener tokens de coleccionista y con qué frecuencia.

Según la información que se ha anunciado, uno de los lugares en los que pueden aparecer será en la Cofre de coleccionista y las Reservas de coleccionista, que se pueden abrir después del nivel de colección 486.

Según los desarrolladores, tras la adición de los tokens de coleccionista, la frecuencia de aparición de potenciadores disminuirá significativamente (actualmente, 20 % de probabilidad).

¿Y si ya tengo todas las cartas?

Si eres de los jugadores que empezaron a jugar desde la versión beta y ya has completado tu colección de cartas, no te preocupes, porque los desarrolladores anunciaron que después de las cartas del Pool 3, ¡habrá Pool 4 y 5!

También quieren introducir un nuevo sistema de adquisición semanal de cartas, pero todavía no se sabe nada al respecto.

¿Debo guardar mis cajas de botín y no abrirlas?

Es posible que este nuevo sistema te tiente a no abrir las cajas de botín que estás ganando actualmente para tener una mayor oportunidad de abrir tokens de coleccionista cuando se pongan en marcha. Sin embargo, los desarrolladores no tienen la intención de que los jugadores ahorren recursos para obtener algo que aún no se ha lanzado. ¡Así que no dudes en abrirlas!

Los desarrolladores no quieren crear una situación en la que los jugadores no quieran abrir las recompensas que han ganado, y aseguran que encontrarán la manera de que las personas que se resistan a abrir las reservas de coleccionistas no vayan con ventaja. No dudes en ahorrar en créditos y oro, ¡pero reclama todas las recompensas que ganes y disfrútalas!


Esta es nuestra guía sobre los tokens de coleccionista en Marvel Snap. Espero que te haya gustado y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias