Tom Clancy’s The Division Resurgence recupera la emblemática Zona Oscura


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ubisoft tiene grandes juegos para móviles, ya que algunos de sus títulos más populares como Rainbow Six y Tom Clancy’s The Division están recibiendo juegos originales para móviles. The Division Resurgence inició su alfa cerrada hace unas semanas, y casi todo el mundo quería saber qué era la Zona Oscura y los modos PvP.

Los fans de la franquicia ya saben qué es la Zona Oscura, un área acordonada de Manhattan diseñada para detener la propagación del virus. Es un área llena de contaminación, facciones hostiles y mucho botín. Ahora, la Zona Oscura llegará a The Division.

Los grupos de cuatro personas pueden entrar en esta zona, y aunque tambien puedes entrar en esta zona jugando solo, los jugadores siempre serán emparejados con otros que pueden estar en el mismo grupo y compartir las mismas actividades. Al igual que en el juego original, la Zona Oscura es extremadamente peligrosa pero contiene grandes recompensas para los jugadores. Cuando los jugadores entren en la zona, se establecerá un temporizador para que los jugadores sepan cuánto tiempo les queda para extraer su botín y escapar. Hay que trabajar en grupo de la manera más eficiente posible y no tomar riesgos innecesarios.

Apúntate al próximo CBT de Tom Clancy en Google Play o en la página oficial de iOS. Hasta entonces, echa un vistazo a este vídeo para saber lo que te espera en el juego.


Últimas noticias