Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Top 3 Mejores Mods para Minecraft 1.19

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Pese a las periódicas actualizaciones de Minecraft, es probable que el juego se torne monótono una vez hayas hecho de todo, cuando esto sucede siempre podemos recurrir a los mods. Para añadir mods a nuestro juego actualizado es necesario contar con el Forge para Minecraft 1.19, ya que sin este ningún mod podría funcionar. Ahora bien, veamos cuáles son algunos de los mejores mods para Minecraft 1.19.

Los 3 mejores mods para Minecraft

Claramente, como la actualización 1.19 de Minecraft es reciente, los creadores de mods deben actualizarlos a esta última versión, por lo que de momento hay pocas opciones. Pese a lo anterior, hay tres mods ampliamente recomendables que, sin dudas, mejorarán notablemente tu experiencia en el juego.

Tree Axes Mod 1.19

La madera es uno de los materiales más utilizados en Minecraft, ya que se emplea para la fabricación de herramientas y mucho más, sin embargo, recolectar tanta madera puede ser tedioso. Con el mod Tree Axes para Minecraft 1.19 podrás talar árboles de un modo mucho más sencillo, ya que con sólo romper la base del árbol, este caerá instantáneamente, dándonos toda la madera.

Además de lo anterior, el mod agrega una buena variedad de hachas, las cuales tienen una mayor eficiencia que las del juego por defecto, entre ellas encontrarás hachas de cobre, de esmeralda e incluso de amatista.

Simple Backpack Mod 1.19

Cuando salimos a explorar y recolectar materiales lejos de nuestra base, puede ser frustrante quedarnos sin espacio y querer continuar. Con Simple Backpack Mod podrás tener mucho más espacio en tu inventario gracias a las mochilas que añade el mod al juego.

Entre las mochilas del mod se encuentran la clásica, que nos ofrece una buena cantidad de slots; la mochila del vacío, la cual se puede asociar con un Ender Chest, es decir, podremos guardar objetos en la mochila y estos aparecerán en el cofre o viceversa; y la mochila del vacío, en la cual podremos colocar todos los objetos que queramos eliminar de nuestro inventario.

Ring of Teleport Mod 1.19

Por último, el Ring of Teleport, uno de los mejores mod para Minecraft 1.19 hasta ahora. Este mod añade un anillo que nos permite establecer un punto de retorno al agacharnos y hacer clic derecho con el anillo en la mano. Al alejarnos del lugar establecido, sin importar incluso si estamos en otra dimensión, sólo tendremos que hacer clic derecho para teletransportarnos al punto configurado previamente.

Este mod resulta de gran utilidad para aquellas ocasiones en las que nos alejamos mucho de nuestra base y desconocemos cómo volver. Ahora bien, si queremos cambiar el punto de retorno, sólo debemos agacharnos, apuntar al cielo y hacer clic derecho, así se eliminará el punto y podremos establecer uno nuevo.

Estos son algunos mods que te ayudarán en Minecraft y mejorarán tu experiencia de juego. Recuerda que para poder instalarlos es necesario que instales previamente el Forge para Minecraft 1.19, de esta forma podrás disfrutar de muchos otros mods que se irán actualizando con el tiempo.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias