Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Toram Online – Cómo solucionar el error de acción no autorizada detectada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Toram Online, y te has encontrado con el error Acción no autorizada detectada, esta guía explicará cómo solucionarlo, veamos cómo.

Solucionar el error «Unauthorized Action Detected» de Toram Online

Es posible que te hayas encontrado este error, y si lo hiciste, casi no hay forma de solucionarlo en Google. Todo lo que obtienes son arreglos para la versión móvil que tiene 6 años, que en realidad no te dicen cómo solucionarlo. Lo cual no te ayudará de ninguna manera, por lo que comienzas a culpar a los desarrolladores por la falta de información sobre cuál es el problema que solo te dice.

  • La memoria no respondió correctamente.
  • Aplicaciones detectadas que pueden afectar el juego.

Entonces comienzas a investigar qué significa eso y aparentemente se usó para evitar trampas. Pero no te preocupes, entonces no estaría funcionando si fuera peligroso. De todos modos, incluso si cierras todo, las personas parecen seguir recibiendo el error.

 
 

«Arreglando» el error

La solución es bastante simple, simplemente haz clic en el texto «Volver a adquirir datos» en la parte superior derecha de la pantalla en la pantalla de carga en el momento en que abre el juego. Incluso puedes hacer clic en él con el estúpido error abierto y no perderás los datos guardados, ahora tendrás que esperar un tiempo dependiendo de tu velocidad de Internet.

Haz clic en el texto.

Haz clic en SI.

Ahora espera.

También tendrías que hacer esto cada vez que vuelvas a abrir el juego, pero eso es además del punto. Esto no me ha fallado todavía, pero es posible que en su lugar obtengas un error de «no se pudieron recuperar los datos». ¡Lo que hará que cierres el juego, lo que significa más espera si lo vuelves a abrir!

Otras guías  Toram Online - Lista de Códigos (Junio 2022)

Como dije, puedes hacer clic en él antes de recibir el error.

ACTUALIZAR, descubrí que puede presionar NO en su lugar. Si bien el error debe estar abierto, debería funcionar sin necesidad de esperar tanto tiempo.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Toram Online – Cómo solucionar el error de acción no autorizada detectada, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a NizzBizz
Artículo original


Últimas noticias