Torchlight: Infinite ya está disponible en beta abierta


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

XD Inc ha pasado todo este año realizando pruebas de beta cerrada para su trepidante juego de mazmorras Torchlight: Infinite. Ahora, cuando se acerca el lanzamiento oficial, ha llegado el momento de abrir la beta a todo el mundo.

Vamos a pasar de las betas cerradas a la beta abierta a partir del 12 de octubre, para que todos los fans ansiosos puedan entrar y probar el juego.

Aunque el tráiler de lanzamiento de la beta abierta ofrece a los jugadores un buen vistazo a la acción de alto octanaje que les espera, los desarrolladores también han publicado otro tráiler llamado Beyond Destiny, que se centra en la olvidada Ciudad de Ichi. Si te perdiste la oportunidad de participar en las tres pruebas de la beta cerrada que tuvieron lugar a lo largo del año, ahora es tu momento.

Descarga Torchlight: Infinite ahora de forma gratuita en la App Store de iOS o en la Google Play Store de Android. Para encontrar amantes de los juegos de rol como tú, visita la página de Facebook de Torchlight: Infinite y sigue la cuenta de Twitter para estar al tanto de nueva información sobre el juego.


Últimas noticias