Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Total War: ROME REMASTERED Guía de niveles de agricultura base

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Total War: ROME REMAStered, en esta guía se comparte un mapa de todos los niveles de agricultura base de todos los asentamientos en el juego y explico cómo puedes usarlo para acceder al contenido del juego tardío antes que tus rivales.

Agricultura base en Total War: ROME REMASTERED

Si observa los modificadores de crecimiento del asentamiento, hay muchas cosas bajo tu control, a saber, los edificios del asentamiento y la tasa impositiva. Sin embargo, hay otro modificador que es estático durante todo el juego y no importa cuánto lo intentes, no lo cambiarás sin modificar el juego. Ese es el nivel de cultivo base. 

En pocas palabras, el nivel básico de cultivo es qué tan “buena” es la tierra en la que se encuentra el asentamiento.

Gran parte del contenido de este juego está bloqueado por el tamaño de tu ciudad; solo puedes hacer las mejores unidades si tus edificios son de nivel alto, lo cual solo puedes hacer si tienes mucha gente, lo cual necesitas crecimiento para hacerlo .

Una granja en un asentamiento con un nivel de cultivo base del .5% será tan efectiva como una granja en un asentamiento con un nivel de cultivo base del 7%. lo que significa la mejor manera de acceder antes a los edificios y unidades del juego tardío (sin migración forzada o trampas o cualquier otro exploit del que no tenga conocimiento) es tomar provincias con alto nivel de agricultura de base.

 
 

El mapa

Aquí hay un mapa que hice después de buscar en los archivos del juego para el nivel de agricultura base de cada asentamiento en el juego. Esta información se puede encontrar en: steamapps\common\Total War ROME REMASTERED\Contents\Resources\Data\data\world\maps\base\descr_regions.txt
En el archivo, el número inferior de cada asentamiento es el nivel de cultivo base. 1 = .5%, 2 = 1% y así sucesivamente.
Lo que he aprendido al hacer este mapa es que, sí, Grecia, Asia Menor y el Delta del Nilo son algunas de las mejores provincias para crecer en el juego. Lo que sabía anteriormente, pero el objetivo de hacer esto era identificar las provincias exactas que tuvieron el mejor crecimiento ya que quería convertirlas en centros de reclutamiento. 

Una cosa interesante a tener en cuenta es que, si bien el Mediterráneo Oriental tiene algunos de los mejores niveles de cultivo base en general, las mejores provincias en términos de nivel de cultivo base solo se encuentran fuera de estas áreas de alto desarrollo.

Las dos provincias con un 7% son Patavium y Carthage, Corduba tiene 6.5% y el resto de las provincias verdes, que se encuentran en las áreas de alto crecimiento tradicionalmente entendidas, todas tienen un 6%.

En caso de que estés interesado, solo hay una provincia con .5%, y esa es Nepte.

 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Total War: ROME REMASTERED Guía de niveles de agricultura base, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Unicorn_Princess

Últimas noticias


Deja un comentario