Total War: WARHAMMER III – Cómo conseguir los personajes desbloqueables (Boris Ursus y Be’lakor)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Total War: WARHAMMER III, en esta guía encontrarás cómo obtener los personajes desbloqueables, vamos a verlo.

Cómo desbloquear a Boris Ursus en Total War: WARHAMMER III 

Facción: Kislev.
Disponibilidad: campaña, batallas personalizadas y batallas multijugador.

Cómo desbloquearlo

Completa la batalla de la misión Cataratas heladas en el modo campaña (con cualquier dificultad). Para acceder a esta batalla de misión, debes jugar la campaña como Kislev (con cualquier personaje de Kislev), controlar durante 10 turnos las ciudades de Erengrad, Praag y Kislev. Después de estos 10 turnos, la batalla de misión aparecerá en el norte de Praag. Después de completar la batalla de misión, tendrás que decidir qué hacer con Boris Ursus, no importa lo que decidas porque el personaje se desbloquea después de ganar la batalla.
 

 
 

Cómo desbloquear a Be’lakor en Total War: WARHAMMER

Be’lakor
Facción: Caos Indiviso.
Disponibilidad: Batallas personalizadas y batallas multijugador.
 

Cómo desbloquearlo

Completa la batalla de misión de Forja de Almas en el modo campaña (con cualquier dificultad). Para acceder a esta batalla de misión necesitas jugar la campaña como Catay o Kislev (con cualquiera de sus personajes), entrar en los 4 Reales del Caos y derrotar a sus campeones en las misiones finales. Después de derrotar a los 4 campeones, desbloquearás la batalla de misión de Forja de Almas.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Total War: WARHAMMER III – Cómo conseguir los personajes desbloqueables (Boris Ursus y Be’lakor), no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a AquilaESP
Artículo original


Últimas noticias