Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Total War: WARHAMMER III – Cómo sobrevivir y vencer a la campaña de Kislev

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Total War: WARHAMMER III y tienes problemas con la campaña de Kislev, esta guía te mostrará cómo sobrevivir y vencer a la campaña de Kislev.

Cómo sobrevivir y vencer a la campaña de Kislev de Total War: WARHAMMER III

  1. Evita confederarte demasiado pronto: puede ser tentador confederarte tan pronto como las facciones de Kislev lo permitan, pero la mayoría de las veces no tendrás un ejército para defender tales regiones, es mejor dejar que estas facciones se defiendan mientras las usas como un estado amortiguador. , cuando veas que empiezan a caer, te confederas.
     
  2. Necesitarás defender varios lugares a la vez, aparte de tener un ejército para invadir o cerrar los portales, al principio no podrás tener buenos ejércitos, ejércitos puramente de Kossars (la versión arquera sin lanzas) es la mejor unidad que puedes tener, agregando la bonificación de la investigación y las bonificaciones generales, pueden llegar fácilmente a casi 50 de defensa. También hay un héroe patriarca que da 5 defensas más.
     
  3. Cuando tengas un poco más de dinero, cambia algunos kossars por korrares blindados con grandes armas, serán tu nueva línea de frente, cuando tengas un poco más de dinero, reemplaza algunos kossars con trineos de osos.
     
    No subestimes a esta unidad de trineo con osos, la estrategia con ellos es la siguiente, escondo a todo mi ejército en algún bosque, luego los uso como escaramuza hasta que agotan todas las municiones, en ese momento ya matas al señor enemigo y las unidades más problemáticas, son tan fuertes que incluso puedes atropellar a los enemigos sin parar. Después de que se acabó la munición, los llevo directo a mi ejército oculto, cuando los enemigos se dirigen hacia mi ejército, ya en el área de tiro, sigo pasando con los trineos y matándolos. Es una verdadera masacre. Solo tendrás problemas para usar los trineos con los ogros.
     
  4. En la región norte, no te expandas demasiado. Conquista la región del Óblast Oriental, construye guarniciones en todas las ciudades, una de las ciudades bloquea un camino y deja otra unidad emboscada en la otra entrada. Aun así, tendrás problemas, a veces vendrán 3-4 ejércitos. Nunca saques ese ejército de esta región.
     
  5. Me ocupo de Infierno del Pozo temprano, generalmente conquisto las provincias de Oblast, dejo que la facción de Kislev las controle allí, luego hago un segundo ejército y llevo ambos ejércitos a Infierno del Pozo, conquisto esta ciudad antes de que crezca demasiado.
     
  6. No confederes la facción de Edengrad, deja que ellos se encarguen del caos al principio, en este punto tendrás dos ejércitos, deja uno defendiendo el norte y lleva el otro a los ogros, evita que crezcan mientras aun sois pequeños, pero no hagáis esto con los portales en vuestras tierras, al principio es fácil cerrarlos, aparte de que dan buen dinero en las batallas. Con los ogros es mejor usar kossars con lanza, pero cuando tengas el dinero, crea una Guardia de Hielo con un ejército de Glaives, los destruirás.
     
  7. En algún momento la facción de Erengrad comenzará a caer, en ese momento confederarse con ellos y hacer un tercer ejército, usarlo para defender esa región.
     
  8. Intenta conseguir 50 seguidores antes que tu rival. Entonces manténte adelante, pero no necesita apresurarte.
     
  9. Espero que los enanos de tu lado no mueran demasiado pronto, de lo contrario no tendrás un ejército para defender estas provincias.
     
  10. Los vampiros pueden o no crecer, normalmente les cuesta expandirse rápido, traté de conquistarlos pero con un ejército no pude hacer eso, y no puedes tomar el ejército del norte para esta conquista. Pero si ves la oportunidad, conquístala antes de que se convierta en un problema.
     
  11. En este punto del juego todavía tendrás muchas dificultades, especialmente con los Exiliados de Korne, el señor legendario a veces ignora todas las provincias, ejércitos y cualquier cosa, y va directamente a Kislev para acabar con tu ciudad, asegúrate de hacer muros en las ciudades.
     
  12. Con el ejército que está conquistando a los Ogros, intenta entrar en los portales para conseguir las almas y evitar que los otros señores hagan lo mismo.
Otras guías  Total War: WARHAMMER III - Guía definitiva de la Campaña de Kislev

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Total War: WARHAMMER III – Cómo sobrevivir y vencer a la campaña de Kislev, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a ArkantosPlay
Artículo original


Últimas noticias