Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Touhou Blooming Chaos 2 Cómo vencer al jefe Oni Miko

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Touhou Blooming Chaos 2, el Oni Miko es una representación fannon de Reimu, básicamente ella se está volviendo loca por no recibir donaciones. Ella es una jefa secreta en el juego, y es bastante poderosa, y puede sorprenderte si no sabes que está ahí. Obtienes un logro por vencerla.

Cómo vencer al jefe Oni Miko en Touhou Blooming Chaos 2 

Cómo convocarla

Convocas a Oni Miko en la sala de donación del santuario, como yo la llamo. Aparece de vez en cuando, al azar, en cualquier escenario. Aquí se ve una imagen. Una vez allí, deberás seleccionar no realizar donaciones varias veces. Saldrá un texto y se vuelve a mostrar una imagen. Hacerlo convocará a Oni Miko.

Touhou Blooming Chaos 2 Cómo vencer a Oni Miko Boss

Touhou Blooming Chaos 2 Cómo vencer a Oni Miko Boss

 
 

Luchando contra los Oni

Touhou Blooming Chaos 2 Cómo vencer a Oni Miko BossAhora viene la parte divertida. Primero, tiene un escudo que la convierte en una molesta esponja de daño. Sigue atacando todo el tiempo, es probable que eventualmente la golpees. En cuanto a los ataques, el Oni Miko puede atacarte con algunas barras rojas en un patrón de cuadrícula, convocando orbes yin-yang que rebotan para aplastarte, lanzando algunos amuletos de papel destructibles en un círculo, creando explosiones y teletransportándose detrás de ti y cortando.

Estos pueden superponerse y se superpondrán, por lo que es mejor que hayas practicado esquivar. Para esquivar la barra inclinada de la cuadrícula, solo tienes que ir entre ellos. Para evitar los orbes yin-yang, evite las sombras. Destruye los amuletos antes de que te golpeen. Cuando el Oni Miko se teletransporta, lárgate inmediatamente. Esto debería ayudarte bastante bien, pero te recomiendo que traigas muchas pociones y otros artículos por si acaso.

 
 

Consecuencias

Ahora que has ganado (con suerte), puedes relajarte, mirar el logro y ver qué botín suelta. No tengo el botín a mano, pero ella puede soltar el traje de miko manchado de sangre que te da la oportunidad de disparar a los enemigos normales. Ella también puede dejar caer la moneda del jefe.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Touhou Blooming Chaos 2 Cómo vencer al jefe Oni Miko, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Bulbel


Últimas noticias


Deja un comentario