Tower of Fantasy – Cómo conseguir Núcleos de Hielo y para qué sirven


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Mientras juegas a Tower of Fantasy te encontrarás con multitud de objetos y recursos que son necesarios para muchas cosas en el juego. En este caso en concreto, los núcleos de hielo son necesarios para mejorar tus armas elementales de hielo. Lo que puede ser complicado es saber cómo conseguirlos en el juego. En esta guía vamos a contarte cómo conseguir núcleos de hielo y para qué sirven en Tower of Fantasy.


Cómo conseguir Núcleos de Hielo en Tower of Fantasy

Actualmente existen dos formas de conseguir núcleos de hielo en Tower of Fantasy:

  1. Rompe los Yacimientos de Cristal de Nucleo de Hielo – mientras exploras el vasto mundo del juego, te encontrarás con unos yacimientos de cristal que emiten un aura blanca. Al destruir estos yacimientos coseguirás núcleos de hielo. Para fácil, pero tienes que cumplir un requisito para poder destruirlos; tienes que romperlos utilizando un arma de hielo o lanzarle un Nucleo de Escarcha. Como podrás imaginar las mejores zonas para buscar este recurso son las zonas nevadas o las cimas de las montañas.
  2. Compra los núcleos de hielo – puedes comprarlo a cambio de Oro Negro en la tienda. Cada día puedes comprar hasta 10 Núcleos de Hielo. Recuerda que para conseguir oro negro necesitas completar pedidos especiales usando Núcleos de Oro o Negros.

Cómo usar los Núcleos de Hielo en Tower of Fantasy

Hay dos usos principales del núcleo de hielo. El primer uso es mejorar tus armas elementales de hielo. Dependiendo de la fase en la que se encuentre tu arma, el recurso básico será suficiente para subirla de nivel. Pero a medida que vayas subiendo de nivel, necesitarás mayores recursos. El segundo uso es fusionar los núcleos de hielo para obtener mayores recursos (para seguir mejorando tu arma elemental). Así, fusionando 4 Núcleos de Hielo obtendrás 1 Corazón del invierno y luego fusionar los Corazones de Invierno para conseguir un recurso aún mayor. Por ejemplo:

  • Fusionando 4x Nucleos de Hielo conseguirás un Corazón de Invierno.
  • Fusionando 5x Corazón de Invierno conseguirás 1 Fuente de Nieve.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir núcleos de hielo en Tower of Fantasy y para qué sirven. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias