Tower of Fantasy – Cómo funciona la curación y el sistema de saciedad


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy añade un interesante sistema al juego para curar a tus personajes, el sistema de saciedad. Este sistema empieza a funcionar cuando no estás en combate. Puede ser algo que en principio no tenga ninguna dificultad pero lo mejor es conocer el sistema totalmente para poder sacarle el mejor partido posible. En esta guía vamos a contarte cómo funciona la curación y el sistema de saciedad en Tower of Fantasy.


Cómo funciona la curación y el sistema de saciedad en Tower of Fantasy

Como ya hemos explicado antes, el sistema de saciedad sirve para curar a tu personaje automáticamente cuando no está en combate. Este sistema tiene un rango que se mide gracias a los puntos de saciedad, estos puntos van de 0 a 100 y dependiendo del numero que tengas en ese momento, será más rápida o más lenta la regeneración de vida de tu personaje. Cada vez que conseguir recuperar automaticamente un 10% de tu salud pierdes un punto de saciedad.

La saciedad es básicamente un sistema que cura a tu personaje cuando estás fuera de la batalla. Este mecanismo de curación restaura tu HP automáticamente. Tiene un rango mostrado por los puntos de Satiety de 0 a 100 que decide tu velocidad de regeneración de HP. Cuanto más alto sea este nivel, más te curarás. Y cuando es 0 no te curas. Cada vez que el sistema restablece el 10% de tu HP pierdes 1 punto de saciedad.

  • 61-100 puntos de saciedad: Te curas con un 5% de PS cada 2 segundos.
  • 31-60 Puntos de saciedad: Recuperas un 3,5% de PS cada 2 segundos.
  • 1-30 Puntos de saciedad: Te curas con un 2% de PS cada 2 segundos.
  • 0 Puntos de saciedad: No podrás curarte automáticamente.

Como puedes ver, quedarte sin puntos de saciedad puede ser un gran problema durante tu partida. Por suerte existen otras formas de curarse en el juego y de recuperar puntos de saciedad.

Formas de curarse en Tower of Fantasy

Necesitas comer para restaurar la vida de tu personaje. Esta es la forma directa de restaurar la salud en el juego. Por supuesto, también puedes utilizar el sistema de saciedad explicado anteriormente. Pero eso sólo funciona fuera de la batalla. Así que también podrías querer cocinar algo de comida si te diriges a una batalla. O quieras restaurar los puntos de saciedad.

Cómo conseguir puntos de saciedad en Tower of Fantasy

Se pueden recuperar puntos de saciedad en Tower of Fantasy comiendo comida. No hay una cantidad fija, ya que diferentes alimentos pueden restaurar diferente cantidad de puntos de saciedad. Por ejemplo, las patatas fritas restaurarán 7 puntos de saciedad, y el pan de arroz integral 16 puntos de saciedad.

Puedes comprobar cuándo debes comer para recuperar los puntos de saciedad mirando el color del punto de la izquierda de la barra de salud de tu personaje. Los puntos tienen el siguiente significado:

  • Rojo: Tus puntos de saciedad están entre 1 y 30.
  • Amarillo: Tus puntos de saciedad están entre 31 y 60.
  • Verde: Tus puntos de saciedad están entre 61 y 100.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo funciona la curación y el sistema de saciedad en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias