Tower of Fantasy – Dónde encontrar a Apophis (World Boss)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy es un MMORPG con un mundo abierto impresionante. Dado que la exploración es una parte importante, necesitarás armas, equipos, objetos y recursos por lo que los combates contra los jefes serán la otra parte importante del juego. En esta guía vamos a hablar sobre el jefe de mundo Aphophis en Tower of Fantasy. Si quieres conocer su ubicación y plantarle cara, aquí tienes esta guía con la localización de Apophis en Tower of Fantasy.


Dónde encontrar a Apophis en Tower of Fantasy

Cuando completes las misiones de la historia en la región de Astra y te dirijas a la región de Banges, te encontrarás con un jefe del mundo conocido como Apophis.

Este monstruo ha sido creado por los propios sucesores de Aida para proteger la región de Banges del mapa de Aesperia. Apophis es un jefe de nivel 30 que puede causar un daño fatal al personaje del juego con un solo golpe. A continuación podrás ver cual es la localización de este jefe:

dónde encontrar a apophis en Tower of Fantasy
Esta es la zona dónde encontrarás a Apophis
  • Apophis sólo reside en la región de Banges y en ningún otro lugar.
  • Dirígete a las Fábricas de Banges y sube a la montaña descuidada que hay cerca.
  • La montaña tiene una vista perfecta de las Fábricas de Banges desde la cima.
  • En esa montaña se puede encontrar a Apophis. Además, las coordenadas de los lugares son 464,9, 5,3.

Recuerda que Apophis es un jefe de mundo de alto nivel y muy poderoso. Afrontar este combate de forma agresiva no es la mejor opción, por lo que te recomendamos que utilices una estrategia más defensiva y conseguirás derrotarlo sin problema.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Apophis en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias