Tower of Fantasy – Dónde encontrar a Frost Bot (World Boss)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy es un MMORPG con un mundo abierto impresionante. Dado que la exploración es una parte importante, necesitarás armas, equipos, objetos y recursos por lo que los combates contra los jefes serán la otra parte importante del juego. En esta guía vamos a hablar sobre el jefe de mundo Frost Bot en Tower of Fantasy y como encontrarla.

Dónde encontrar a Frost Bot en Tower of Fantasy

Frost Bot es un jefe del mundo de nivel 35 en TOF. Aunque es posible que puedas enfrentarte a este jefe en solitario, te recomendamos que lleves un grupo contigo cuando vayas a enfrentarte a él. La ubicación de Frost Bot en Tower of Fantasy es hacia la parte suroeste de la Bahía de Navia, la cual se encuentra justo debajo de la Isla Cetus. Sabrás que estás en el lugar correcto cuando localices una zona de claros rodeada de colinas y cascadas.

donde encontrar a Frost Bot en Tower of Fantasy
Esta es la localización exacta de Frost Bot en el mapa de Tower of Fantasy

Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Frost Bot en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias