Tower of Fantasy – Dónde encontrar a Lucia (World Boss)


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy es un MMORPG con un mundo abierto impresionante. Dado que la exploración es una parte importante, necesitarás armas, equipos, objetos y recursos por lo que los combates contra los jefes serán la otra parte importante del juego. En esta guía vamos a hablar sobre el jefe de mundo Lucia en Tower of Fantasy y como encontrarla.

Dónde encontrar a Lucia en Tower of Fantasy

Lucia es un Jefe de Mundo de nivel 40 en Tower of Fantasy. La mejor manera de enfrentarte a ella es formando un grupo o con tus amigos, ya que este jefe está rodeado de muchos secuaces que la protegen. Para encontrar a Lucia en Tower of Fantasy tienes que dirigirte al Jardín de las Rosas, que se encuentra en la región sur de Corona (Crown).

donde encontrar a lucia en tower of fantasy
Esta es la localización exacta de Lucia en el mapa de Tower of Fantasy

Una vez llegues allí tendrás que encontrar una estructura similar a una fabrica con una señal de Reciclaje. Lucia se encontrará allí junto a sus secuaces. No dejes pasar la oportunidad de enfrentarte a ella ya que si consigue vencerla conseguirás un montón de objetos y recursos útiles.

Si quieres indicaciones más exactas, Lucia se encuentra en las coordenadas 452,7, 823,5 del mapa


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Lucia en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias