Tower of Fantasy, la Actualización 1.5 incluye una nueva zona y un nuevo personaje


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En poco más de un mes desde que Level Infinite lanzó Tower of Fantasy en dispositivos móviles, se ha convertido en un éxito con más de 10 millones de jugadores. Hoy, los desarrolladores lanzaron una nueva actualización, la versión 1.5, que trae una nueva área explorable, personajes, armas y muchos eventos en el juego.

El primer paso es una isla artificial, un área separada del supramundo que se desbloquea cuando el jugador alcanza el nivel 50 y completa una serie de misiones específicas. Una vez hecho todo esto, Wanderer se encuentra en una isla remota llena de materiales de suministro y núcleos dorados, negros y rojos súper raros.

Los jugadores tendrán que pensar mucho, ya que se encontrarán con muchos acertijos que resolver. Cuando consigan resolverlos, todos tendrán la oportunidad de crear su propia isla con materiales de construcción, sirvientes y mascotas.

El nuevo personaje que llega a Tower of Fantasy en la actualización v1.5 es Claudia, la ejecutora de Hykros. Café Aida también organizará una serie de eventos de inicio de sesión y de tiempo limitado. Los jugadores deben encontrar materias primas en el mundo abierto y mezclarlas para crear platos que deben servirse a tres compradores misteriosos. Todos los premios de estos eventos se pueden encontrar en el juego.

Descarga Dream Tower gratis ahora en iOS o en la Google Play Store y explora la isla artificial.


Últimas noticias