Tower of Fantasy – Localización de TODAS las Torres Omnium


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy es un MMORPG de mundo abierto con temática de ciencia ficción del estudio Hotta que recuerda mucho a Genshin Impact. En tu aventura, descubrirás zonas ocultas en el mapa y tendrás que desbloquearlas. Ahí es donde entran en juego las Torres Omnium. En esta guía vamos a hablar sobre la localización de todas las Torres Omnium en Tower Of Fantasy.

Localización de TODAS las Torres Omnium de Tower Of Fantasy

Las Torres Omnium en Tower Of Fantasy son como las atalayas en Assassin’s Creed. Al interactuar con ellas se desbloquea la región en tu mapa. Hay un total de 5 torres Omnium en el juego. A continuación vamos a ver la localización de todas las torres en el mapa:

Fuente de la imagen – Tower of Fantasy Interactive Map
  • Astra – Norte desde el Campo de Fútbol (rojo)
  • Banges – Al noroeste del mercado negro (amarillo)
  • Navia – Extremo norte de la región (rosa)
  • Crown – Parte central del este de la región (azul)
  • Warren – Parte sureste de la región (verde)

Si te diriges a estas localizaciones podrás interactuar con las Torres Omnium y desbloquear las regiones. Asegúrate de ir a las Torres Omnium antes de hacer cualquier otra cosa en la zona. Si no lo haces, recibirás daño por radiación de las regiones bloqueadas. Las Torres Omnium deberían ser uno de tus primeros objetivos cuando te dirijas a una nueva región. Hace que sea más fácil estar en la zona y no morir. Además, facilita la navegación en Aesperia.

Ten en cuenta que conforme el juego vaya recibiendo actualizaciones y contenido es posible que esta información quede incompleta. Estaremos atentos para poder tener actualizado este artículo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son la localización de todas las Torres Omnium de Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias