Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Trailer de la campaña de Halo Infinite

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya se ha publicado el esperado tráiler sobre la campaña de Halo Infinite. Ahora que podemos entender mejor la campaña del juego, el Jefe Maestro luchará contra los exiliados en Zeta Halo en un juego de mundo abierto.

La batalla tiene lugar en Zeta Halo, un mundo controlado por los exiliados, una organización separada de la Alianza Estelar, y el principal oponente de Halo Infinite. Cuentan con bases que contienen ubicaciones territoriales específicas que el Jefe Maestro debe eliminar, y cada una está llena de coleccionables totalmente únicos que los jugadores tendrán que encontrar durante el viaje.

Halo Infinite sigue los acontecimientos de Halo 5: Guardians y el Jefe Maestro sigue buscando a Cortona. Sin embargo, cuenta con una nueva IA llamada El Arma, que tiene espeluznantes similitudes con Cortona. Esta IA trabajará con el Jefe Maestro durante la batalla para ayudarlo a combatir a los exiliados.

El mundo abierto de Halo Infinite parece presentar un desarrollo más creativo que el de los juegos anteriores, y una historia más lineal. Los jugadores tendrán un entorno más amplio con el que lidiar, con bases repartidas por Zeta Halo, e incluso hay un sistema de viaje rápido que facilita el desplazamiento por el mapa.

Sólo recibimos un pequeño fragmento de la campaña de Halo Infinite en el resumen de la campaña, pero parece que el trabajo del Jefe Maestro esta claro y tiene que ayudar a las tropas restantes de la UNSC a luchar contra los exiliados y otras amenazas invisibles.

Halo Inifinite estará disponible el 8 de diciembre para Xbox y PC.


Últimas noticias


Deja un comentario