Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Trek to Yomi – Cómo aturdir a los enemigos y realizar un ataque final

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Trek to Yomi es el nuevo videojuego desarrollado por Flyling Wild Hog y distribuido por Devolver Digital; se trata de un videojuego de acción y aventura cinemática en el que nos adentraremos en el mundo samurái. En la siguiente guía te diremos cómo aturdir a los enemigos y realizar un ataque final en Trek to Yomi en caso de que no te haya quedado claro.

Aturde a los enemigos y realiza un ataque final

Al principio del juego no tendremos desbloqueada la posibilidad de aturdir a los enemigos, siendo necesario avanzar al capítulo 2 para adquirir la habilidad. Tras avanzar un poco en el capítulo 2, el juego nos informará que hemos desbloqueado una nueva habilidad y nos explicará cómo hacerlo. Ahora bien, si no prestaste atención o no comprendiste muy bien cómo realizar el combo aturdidor, a continuación te lo diremos.

Cómo realizar el combo aturdidor

Como sabrás, Trek to Yomi se encuentra disponible en múltiples plataformas (PC, PlayStation y Xbox), cada una con sus respectivos controles. En cualquier caso, los jugadores tendrán que realizar una combinación de tres ataques para ejecutar el combo aturdidor. Los jugadores de PC tendrán que hacer clic derecho dos veces y luego clic izquierdo; los de PlayStation tendrán que pulsar Cuadrado, Cuadrado, Triángulo; y los de Xbox X,X, Y.

Trek to Yomi - Cómo aturdir a los enemigos y realizar un ataque final

Cómo realizar un ataque final

Una vez sepas cómo realizar el combo aturdidor, podrás fácilmente ejecutar el ataque final. Para poder hacerlo tendrás primeramente que aturdir al enemigo con el combo anteriormente explicado. Una vez el adversario se encuentre aturdido, tendrás que pulsar el botón o tecla correcta para realizar el ataque final.

Sitúate cerca del enemigo aturdido y pulsa F si eres jugador de PC, los jugadores de Xbox tendrán que pulsar RB, mientras que los jugadores de PlayStation tendrán que pulsar R1. El ataque final nos permitirá recuperar una pequeña cantidad de salud, lo cual es de gran ayuda para continuar en el combate.

Trek to Yomi - Cómo aturdir a los enemigos y realizar un ataque final

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo aturdir a los enemigos y realizar un ataque final en Trek to Yomi. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias