Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tunguska: The Visitation – La Solución de la Torre de Radio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Tunguska: The Visitation y no puedes resolver el rompecabezas de la Torre de Radio, tendrás la solución explicada a continuación, echémosle un vistazo.

La Solución de la Torre de Radio de Tunguska: The Visitation

La tarea principal en la estación 11 es reparar la torre repetidora de radio, para que Roman pueda averiguar la ubicación general del grupo de caza desaparecido. El control de la torre de radio está ubicado en la estación 11 dentro de una pequeña casa cerca de la entrada. Funciona con un generador de energía fuera de la casa, pero requiere 3 unidades de gasolina.

Después de encender el generador, hay tres contenedores en el control de radio: una caja de fusibles y dos cajas de resistencias. Por lo tanto, deberás colocar un fusible en la caja de fusibles y una resistencia en cada caja de resistencias.

Junto a la casa hay un gran almacén con orbes electrificados flotando alrededor. En la pared del almacén cerca del contenedor de envío de metal hay otra caja de fusibles, y puedes encontrar el fusible adentro. Hay un cadáver en el medio del almacén, y puedes encontrar una llave del vestuario del almacén, así como una nota que muestra la fórmula para calcular las resistencias requeridas (R = V / I). En el vestuario puede encontrar las resistencias dentro de un archivador, con diferentes especificaciones: 100 ohmios, 200 ohmios, 250 ohmios, etc.

Después de tener el fusible y las resistencias, primero lee la descripción de la caja de fusibles, que dice que necesitas un fusible que pueda manejar un máximo de 1.6A de corriente. El fusible que encontraste en el almacén dice que puede manejar 1.6 A de corriente y 800 V de voltaje. Coloca el fusible en la caja de fusibles del control de la torre de radio. Para las resistencias, dado que R = V / I, entonces 800V dividido por 1.6A es 500 Ohm. Solo necesitas colocar las resistencias en las cajas de resistencias para que su clasificación de ohmios sume hasta 500 ohmios. La única forma es poner una resistencia de 200 ohmios en una caja y una de 300 ohmios en la otra (el orden no importa). Luego, tira del interruptor de control de radio para encenderlo.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Tunguska: The Visitation – La Solución de la Torre de Radio, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a Rotorist


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario