Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Turnip Boy Commits Tax Evasion Todos los corazones y el jefe secreto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Turnip Boy Commits Tax Evasion, esto es parte de cómo cometer evasión fiscal completa, con corazones y un jefe secreto, echémosle un vistazo.

Corazones de Turnip Boy Commits Tax Evasion

¡Hay muchas frutas del corazón repartidas por todo el juego! ¡Aquí te mostramos cómo encontrarlas!

 

Frutas del corazón de Boss

¡Obtendrás una fruta del corazón cada vez que derrotes a un jefe en las primeras 4 mazmorras!

Fruta del corazón del callejón

¡Puedes encontrar un fruto del corazón en el callejón de Layer Lane después de vencer al Bustling Barn! ¡Simplemente haz el rompecabezas Boombloom para encontrarlo!

Fruta de corazón de pandillas en escabeche

Después de vencer a Forsaken Farmhouse, puedes liberar a Pickled Gang de su frasco. Esta es la misión secundaria que desbloquea el sombrero fedora, ¡así que haz eso! Una vez que obtenga el sombrero, puede volver a hablar con Pickled Gang. ¡Se despedirán y tú podrás salir de la habitación y volver para encontrar un fruto del corazón que dejaron atrás!

Graffiti Guy Corazón Fruta

En la sala del generador en Forsaken Farmhouse, puedes encontrar una lata de pintura en aerosol. ¡Llévale esto a Graffiti Guy en Weapon Woods y te dará una fruta de corazón!

Fruta del corazón de las llanuras

Después de vencer al Bosque Olvidado, dirígete a la derecha de Plain Plains y usa tu Petalporter en maceta para descubrir este fruto del corazón.

Fruta del corazón del gato de la caverna

Después de recopilar todos los documentos fiscales y los sombreros del juego, dirígete a la Caverna Desmoronadora en Rocky Ramp y encuentra la Fruta del Corazón que dejó el gato.

 
 

Jefe secreto de Turnip Boy Commits Tax Evasion

Para luchar contra el jefe secreto (obligatorio al 100%), primero debes romper TODOS los documentos fiscales del juego. Después de eso, lucha contra el jefe de la Misteriosa base mafiosa y cuando lo derrotes lucharás contra el jefe secreto.
 
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Turnip Boy Commits Tax Evasion Todos los corazones y el jefe secreto, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a tax season

Últimas noticias


Deja un comentario