Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Unpacking – Antes de Empezar a Jugar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres jugar a Unpacking, en esta guía encontrarás 8 cosas importantes que debes saber antes de jugar, echémosle un vistazo.

8 cosas que debes saber antes de jugar a Unpacking

Hay una pequeña historia para seguir

Unpacking se anuncia principalmente como un juego de rompecabezas meditativo y tranquilo que consiste en clasificar cajas de muebles y chucherías personales y organizarlas en la habitación o la casa a la que nos mudamos. Sin embargo, a medida que avances, se dará cuenta de que estas pequeñas baratijas y fichas dan una idea del carácter de la persona para la que desempacamos, revelando un aspecto sorprendentemente guiado por la historia en el juego.

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 1

Con la excepción de las pequeñas entradas que vemos que se escriben en el diario de fotos después de que terminamos de desempacar una habitación. El juego, aúnque no tiene diálogo, es capaz de transmitir una historia conmovedora solo a través de nuestra información sobre los elementos que llevamos con nosotros en varios movimientos, qué elementos agregamos a nuestra colección de cosas y cuáles perdemos.

 
 

Los minutos se convertirán en horas

La premisa de Unpacking es bastante simple: desempaqueta cajas de cosas en las habitaciones disponibles para terminar un nivel. Pero a medida que sacas cada artículo de las cajas, te encontrarás atrapado en pequeños detalles que traen nostalgia, felicidad, tristeza y una gran variedad de emociones que nunca pensaste que podrías obtener desempacando una habitación virtual.

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 2

La combinación de los adorables gráficos del juego, así como la atención al detalle en el departamento de sonido del juego también te sumergirá en la experiencia. Colocar elementos en diferentes superficies crea diferentes sonidos, el pequeño byte de audio de la victoria cuando terminas con una habitación, y la música relajante general del juego es más que suficiente para mantenerte desempacando durante horas.

 
 

Las cajas no son perfectas

Si alguna vez tuviste que mudarte y empacar, sabrás que el proceso de organizar tus pertenencias en cajas es una experiencia agotadora pero también desordenada. Siempre habrá algunos artículos perdidos en cajas que no pertenecen.

Otras guías  Unpacking - Todos los Logros

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 3

Esto también se muestra en Unpacking, donde las cajas en cada habitación constan de elementos dedicados principalmente a esa área, pero a veces encontrarás uno perdido. Ya sea un zapato solo, una especia aleatoria o un teclado que definitivamente no debería haber estado lleno de utensilios de cocina, las pequeñas confusiones en las cajas añaden una nueva profundidad de realismo y error humano al juego.

 
 

Hay puntos «correctos» e «incorrectos»

El aspecto de rompecabezas de Unpacking solo se muestra cuando todo se saca de sus cajas y se coloca en algún lugar. Con una señal de audio que marca el final de tu sesión de Unpacking, pasa a la sección de organización del juego. Los elementos parpadearán en rojo si no se colocan en un área que no se alinea con la «lógica» predeterminada del juego de dónde deben colocarse los elementos.

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 4

Para algunos, este es un buen rompecabezas para descubrir dónde exactamente el juego quiere que coloques ciertas cosas, pero para otros, esto es más una molestia. Si quieres jugar sin preocuparte por la ubicación «correcta» o «incorrecta», puedes alternar fácilmente la opción «permitir elementos en cualquier lugar» para eliminar el elemento del rompecabezas y progresar como de costumbre.

 
 

Está en Xbox Game Pass

En esencia, Unpacking es un juego que hace que la tarea de mudarse a un nuevo lugar sea un poco más satisfactoria y divertida con su sentido de personalidad, música de fondo y sensación general de satisfacción y logro cuando terminas un nivel. Sin embargo, en un mundo donde el dinero es un poco escaso para todos en este momento, la idea de un precio de 20 dólares por un juego bastante corto podría ser un impedimento para algunos.

Otras guías  Unpacking - Todos los Logros

Desembalaje de 8 cosas que necesita saber antes de jugar

Afortunadamente, El Unpacking está incluido en Xbox Game Pass, que cuesta solo $ 9,99, que cubre no solo Unpacking, sino que también te brinda muchos otros juegos incluidos con el pase para que los experimente cuando haya terminado con el juego.

 
 

Un poco de un juego de adivinanzas

Una de las maravillas de Unpacking es su cantidad mínima de texto, lo que significa menos lectura y más actividad.. Sin embargo, un resultado de esto es que no hay etiquetas para los elementos que recoge, por lo que a veces te sentirás confundido por lo que realmente es esta burbuja de píxeles que acabas de recoger.

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 5

Aquí es donde Unpacking se convierte en un pequeño juego de adivinanzas. A menudo, reconocerás qué es exactamente lo que recogiste, después de todo, una computadora de los años 90 es bastante difícil de no reconocer, pero a veces no podrás saberlo. En estos momentos, simplemente ten el artículo en la mano y coloca el cursor sobre diferentes superficies, y a veces, el cambio de ángulo o ubicación será suficiente para hacerte saber qué es lo que está sosteniendo.

 
 

Es meditativo y estresante

Mientras juegas, Definitivamente entrarás en ritmo a medida que te familiarices con los elementos que tu personaje lleva consigo. Las figuras van en el estante más cercano, los libros se ordenan por altura o tipo y más patrones que tú mismo comienzas a establecer, lo que te da una sensación muy agradable de zen y calma cuando adquieres estos hábitos.

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 6

Sin embargo, a medida que te adentres en el juego, tendrás más y más elementos que tendrás que caber en tu hogar y, a veces, te darás cuenta de que realmente no hay suficiente espacio para la gran cantidad de figuras y cuadernos de bocetos que hay. Finalmente, encontrará algunas llamadas cercanas y momentos de estrés en los que tendrás dificultades para averiguar dónde exactamente vas a colocar esta botella adicional de lavado facial, pero aumenta el disfrute de cualquiera a quien le guste tener un pequeño desafío en el juego.

 
 

Corto y dulce

Con el elemento agregado de logros en forma de pegatinas que brindan información adicional sobre la historia del juego, puedes vivir lo mejor de ambos mundos y disfrutar de la satisfacción de ver cómo tu espacio vital se convierte en el tuyo mientras ves crecer tu personaje durante los años 90 y hasta la década de 2010.

Otras guías  Unpacking - Todos los Logros

Unpacking - Antes de Empezar a Jugar 7

En esencia, Unpacked es un juego que consta de ocho movimientos de casa de diferentes tamaños y tiempo invertido, totalizando un promedio de cuatro horas y media de tiempo de juego para jugar de principio a fin. Sin embargo, es probable que quieras volver atrás y jugar al menos una vez más para terminar tu colección de pegatinas y desbloquear todos los logros del juego.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Unpacking – Antes de Empezar a Jugar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a PeepieyS
Artículo original


Últimas noticias