Upgrade Your Weapon – Shooter: consejos y trucos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Upgrade Your Weapon – Shooter es un divertido juego en primera persona. El objetivo es matar a los mafiosos y los dinosaurios que se acercan rápidamente hacia ti, usando armas avanzadas. Así, ganarás monedas para mejorar tu arma con piezas como miras y otros accesorios.

A medida que avanzas en el juego, los dinosaurios son más grandes y fuertes, están más enfadados y son más difíciles de matar. Pero, al mismo tiempo, tus armas también serán más grandes y mejores, las pistolas se convierten en rifles de asalto y los rifles en fusiles. ¡Así que no lo dudes y usa tus armas para exterminar a los dinosaurios de la faz de la tierra una vez más!

Vamos ya con los consejos y trucos de Upgrade Your Weapon – Shooter.

Consejo n° 1: dispara a la cabeza

Seguro que sabes que los disparos a la cabeza son la forma más rápida de matar a tu enemigo, ya que causan el máximo daño. Así que respira hondo, apunta directamente a la cabeza y dispara.

Consejo nº 2: lluvia de meteoritos

Si tienes muy cerca a tus enemigos y ves que ya no puedes vencerlos, haz clic en la opción de lluvia de meteoritos situada a la derecha. Ya te imaginarás lo que pasa: una gran lluvia de meteoritos acabará con todos los dinosaurios y podrás seguir con el nivel. En el caso de que te quedes sin lluvias de meteoritos, puedes conseguir más viendo anuncios.

Consejo nº 3: mejoras

Conforme vayas matando dinosaurios y mafiosos, irás ganando monedas que deberás usar para mejorar tu arma en cualquier momento del juego. Para ello, solo tienes que hacer clic en la opción de herramienta, disponible justo al lado de tu arma.

En Upgrade Your Weapon – Shooter, cada arma tiene cuatro piezas diferentes que se pueden mejorar y cada pieza tiene tres niveles de mejora. El primer nivel es la forma más básica de esa pieza y el tercer nivel es la forma más avanzada.

Una vez que hayas completado los tres niveles de mejora de todas las piezas, podrás mejorar el arma en sí. Es decir, una pistola pasa a ser un rifle de asalto, los rifles pasan a ser fusiles, y así sucesivamente.

Upgrade Your Weapon- Shooter trucos

Consejo nº 4: amuletos

Puedes colocar amuletos en tu arma, lo cual hace que el juego sea aún más interesante. Hay muchos diferentes, como corazones, esqueletos, balón de baloncesto, dados, etc. Puedes acceder a ellos de las siguientes formas:

  • Viendo anuncios
  • Completando misiones
  • Ganando estrellas en el juego. También puedes convertir monedas en estrellas.

Consejo n° 5: elabora estrategias

Cada nivel de Upgrade Your Weapon- Shooter consta de 5-6 rondas y en cada ronda varios dinosaurios se acercarán a ti corriendo o volando muy rápidamente. Para matarlos a todos antes de que te alcancen, debes elaborar una estrategia.

Intenta matar primero a los que son más rápidos antes de ir a por los lentos. Además, verás que algunos de ellos están más cerca de ti que otros, así que mata primero a los que están más cerca.


Estos son nuestros consejos y trucos de Upgrade Your Weapon- Shooter. Esperamos que te haya gustado esta guía y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias