Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

V Rising – Cómo fabricar Cuero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de V Rising, esta es una guía sobre cómo hacer cuero y todos los requisitos previos necesarios para el proceso; además, se proporcionan consejos y trucos para maximizar la eficiencia.

Cómo hacer cuero en V Rising

El cuero es un ingrediente de elaboración vital durante la mayor parte de tu tiempo en V Rising. Necesitará tres cosas: un aserradero (tablones), piel de animal y completar Keely the Frost Archer (curtiduría). La finalización de estos tres pasos le permitirá crear Cuero.

V Rising - Cómo fabricar Cuero

Cómo obtener un aserradero (tablones)

Si sabe cómo crear tablones, uno de los muchos recursos del juego y ya lo ha hecho, no dude en omitir esta sección.

Sigue la progresión de la búsqueda del juego hasta que recibas la tarea de crear un Aserradero, tu Castle Heart ya debería estar construido y el Aserradero se puede colocar dentro o fuera, siempre que esté en tus mosaicos de borde.

Para construir uno, simplemente presione B para ingresar al menú de construcción y seleccione el Aserradero de la categoría Refinamiento.

V Rising - Cómo fabricar Cuero

Se necesitará madera y piedra para construir, ambos están disponibles donde quiera que vaya.

A continuación, deberá crear tablones depositando madera en la sección de entrada de su aserradero. Con el tiempo, el aserradero creará tablones que son un componente de construcción vital en V Rising.

V Rising - Cómo fabricar Cuero

Necesitará un total de 160 maderas para crear los 8 tablones necesarios para la curtiduría.

Como obtener Piel de Animal en V Rising

El componente más importante para obtener cuero es Animal Hide, que se puede encontrar en el cadáver de casi todos los animales. Un gran consejo es matar cada manada de lobos que puedas encontrar por aproximadamente 200 Animal Hide. Además, un alce dejará caer 200 Animal Hide al morir.

V Rising - Cómo fabricar Cuero

Keely el arquero de escarcha

El siguiente paso es obtener la V Sangre de Keely the Frost Archer, en V Rising podrás obtener la sangre de poderosos enemigos para obtener poderes especiales. En este caso, matar al arquero Frost te permitirá crear un Curtiduríaesto es esencial para hacer cuero.

Puedes encontrar al jefe aquí abajo, se recomienda tener armas de huesos reforzados o un grupo que te ayude.

V Rising - Cómo fabricar Cuero
V Rising - Cómo fabricar Cuero

No olvides romper todas las cajas que puedas en el campamento para obtener cuero extra y varios recursos. Si no estás rompiendo cajas, ollas y barriles como su Zelda de lo que te equivocas.

V Rising - Cómo fabricar Cuero

Cómo fabricar cuero en V Rising

Ahora que ha adquirido Planks, Animal Hide y ha derrotado a Keely the Frost Archer, puede comenzar a crear cuero.

En su base, abra su menú de construcción con B y diríjase a la categoría Refinamiento para crear la curtiduría. Se requieren 8 tablones y 160 pieles de animales.

V Rising - Cómo fabricar Cuero
V Rising - Cómo fabricar Cuero

Simplemente coloque Animal Hide en la sección de entrada y Leather se creará automáticamente con el tiempo. Como todas las estaciones de trabajo en V Rising, la curtiduría no requiere combustible.

V Rising - Cómo fabricar Cuero

Ahora tiene todo lo necesario para crear Cuero en V ascendente. Como consejo final, usando el piso de sastre en una habitación cerrada dentro de su base para su curtiduría aumentará la eficiencia de la estación de trabajo en un 25 por ciento, ahorrándole recursos. Puede ver todas las bonificaciones de las estaciones de trabajo en la parte superior de sus respectivos menús de inventario.


Eso es todo lo que compartimos hoy en V Rising – Cómo fabricar Cuero. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original NIMROD


Últimas noticias