BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Ámbar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El ámbar en Valheim es uno de los objetos más valiosos y cotizados del juego. Gracias a su gran valor, muchas personas quieren saber cómo conseguir Ámbar para ganar algo de dinero en el juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Ámbar en Valheim.


Cómo conseguir Ámbar en Valheim

De momento solo hemos podido encontrar Ámbar en las mazmorras situadas en el Bosque Negro. Estas mazmorras son la Cueva del Trol y las Cámaras Funerarias.

En las mazmorras puedes encontrar Ámbar y Perlas de Ámbar, siendo estás ultimas más caras que las anteriores.

Encontrarás el Ámbar dentro de los cofres y en el suelo de las mazmorras, incluso cómo botín al derrotar a las criaturas que encuentres. Nuestra recomendación es que una vez logres entrar en la mazmorra explores por completo la mazmorra y derrotes a todos los enemigos que encuentres en ella para encontrar todo el Ámbar que puedas. Recuerda que el botín y los enemigos de las mazmorras no reaparecen con el tiempo.


¿Para qué sirve el Ámbar en Valheim?

El ámbar esta calificado como un objeto “valioso” en el juego, por lo que su uso principal es el poder intercambiárselo al Mercader por monedas. En este momento (que nosotros sepamos) el Ámbar no se utiliza para ninguna receta ni para fabricar nada, aunque es posible que con las siguientes actualizaciones se le añada algún uso más.

El Ámbar no es el único objeto “valioso” del juego. Tambien puedes encontrar Rubíes en las Cámaras Funerarias, La Cueva del Trol y las Criptas Hundidas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Ámbar en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía general de Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en al siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario