BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Cadenas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una vez que derrotes al segundo jefe del juego, El Sabio, las Cadenas se convierten en un recurso importante en Valheim. Se convierte en el siguiente recurso que tienes que conseguir para poder crear nuevos objetos y equipo.

Se necesitan cadenas para poder crear la mejor armadura del juego hasta el momento, la Armadura de Lobo.

Como te puedes imaginar, si este recurso se necesita para crear la mejor armadura del juego y una buena cantidad de cosas importantes, es un recurso difícil de conseguir.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir cadenas en Valheim.


Cómo conseguir Cadenas en Valheim

Actualmente se pueden conseguir cadenas de dos formas diferentes: en la mazmorra de las Criptas Hundidas y cómo botín al derrotar Espectros.

Vamos a explicar detalladamente las dos maneras de conseguir este recurso.

Cómo conseguir Cadenas en Valheim derrotando Espectros

Los espectros son enemigos voladores que aparecen en las casas abandonadas en el bioma del Pantano. Son enemigos lentos y no tienen ataques a distancia, por lo que son objetivos fáciles de derrotar utilizando el arco o cualquier arma a distancia. Ten cuidado con los espectros en el combate cuerpo a cuerpo, son bastante rápidos y pueden hacerte una gran cantidad de daño en poco tiempo. Equípate con una buena armadura y estate atento para esquivar sus ataques. Cuando consigas derrotarlos dejarán caer como botín las Cadenas.

Cómo conseguir Cadenas en las Criptas Hundidas

Las Criptas Hundidas es una mazmorra que se encuentra en el Pantano. A diferencia de otras mazmorras, necesitas la Llave de la Cripta para poder entrar. Esta llave es parte del botín al derrotar al segundo jefe del juego, el Sabio. Puedes leer nuestra guía para poder encontrar y derrotar a el Sabio aquí.

Una vez derrotes al jefe y consigas la Llave de la Cripta, tendrás que entrar en la mazmorra y derrotar a todos los enemigos que encuentres y abrir todos los cofres. Podrás conseguir varios recursos importantes como botín: Corteza Ancestral, Monedas, Huesos Pálidos y Cadenas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Cadenas en Valheim. Ya que estás aquí, deberías echarle un vistazo a nuestra guía completa de Valheim. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario