BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Corteza Ancestral

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los que estén explorando el mundo de Valheim, es muy probable que hayais invertido en la construcción de barcos de larga distancia. El barco de larga distancia es obviamente mejor que la balsa estándar, pero cuesta una cantidad de recursos mucho mayor, y muchos esos recursos solo podrás obtenerlos en las fases más avanzadas del juego. La corteza ancestral es uno de ellos, y algunos jugadores se confunden sobre donde tienen que ir a buscarla.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Corteza Ancestral en Valheim.


Cómo conseguir Corteza Ancestral en Valheim

Algunos jugadores creen que se puede obtener corteza antigua del segundo jefe de el juego, El Sabio. Aunque algunos han informado de que sí se puede conseguir corteza ancestral de este jefe, no hemos visto que esto ocurra en las partidas de la gente que conocemos. Por lo que podemos decir que es un método poco fiable y no recomendamos intentar farmear al Sabio para ver si deja caer corteza ancestral.

La mejor manera de conseguir corteza ancestral es buscando el bioma del pantano

En su lugar, te conviene visitar el bioma del pantano. Puedes empezar a buscar esta región en tu mundo de Valheim después de vencer al segundo jefe del juego. Como todos los servidores del juego se generan aleatoriamente, no tenemos una dirección fija para encontrar el bioma del pantano en tu servidor. Tendrás que seguir explorando tu mundo, por tierra o por agua, para encontrarlo.

Cuando llegues al pantano, los árboles de ese bioma te proporcionarán corteza ancestral. No podrás recolectarlas con el hacha de piedra o de sílex, así que te recomendamos que visites esta región cuando tengas un hacha de bronce fabricada y lista para usar. No dudes en talar estos árboles y recoger toda la corteza antigua que te apetezca. Si el pantano está lejos de tu casa, intenta crear un portal entre las dos ubicaciones para facilitar el viaje.

Otras guías  Valheim - Cómo conseguir Obsidiana

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir corteza ancestral en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo que leas nuestra completa guía para principiantes. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario