Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir el Quebrantaciervos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para poder sobrevivir y avanzar en nuestra partida de Valheim, tendremos que buscar las mejores herramientas, armas y armaduras para poder hacer frente a todos los peligros que pueblan el mundo del juego. Seguramente te estarás preguntando cual es el arma que mas daño hacer en Valheim.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Quebrantaciervos en Valheim.


Cómo conseguir el Quebrantaciervos en Valheim

Después de vencer al primer jefe, ve hacia el Bosque Negro. Una vez allí, monta un pequeño campamento y un taller básico, ve a cortar madera de abeto / pino y deberás recoger unos pocos “núcleos de madera”. Cuando tengas de esta madera el juego te dará automáticamente la receta del Quebrantaciervos.

El Quebrantaciervos es un martillo de guerra a dos manos que hace daño en área y habilidades de los garrotes.

Para crearlo, necesitas los siguientes recursos:

  • 20 madera de pino/abedul (arboles del Bosque Negro)
  • 5 trofeos de ciervo
  • 2 restos de cuero
  • banco de trabajo

Cómo subir la habilidad del Quebrantaciervos

Este martillo utiliza los mismos puntos de habilidad que el garrote. Existe una manera de subir la habilidad fácilmente y es golpeando los edificios viejos y que quieras romper con el Rompe-Ciervos. Esta arma golpea varias partes del edificio en un solo golpe, lo que aumenta la cantidad de experiencia que ganas por cada golpe. Puedes subir 2 niveles al destruir una cabaña pequeña abandonada.

Consejos y trucos

Tambien puedes usar el Quebrantaciervos para derrotar esqueletos de una sola vez. Esto es muy útil para conseguir recursos que son muy necesarios en el juego. Sigue estos pasos para matar muchos esqueletos de una sola vez y sin peligro:

  • Coge el agro del esqueleto.
  • Ve hacia una puerta y ciérrala.
  • El esqueleto debería haber quedado en el otro lado de la puerta.
  • Golpea con el Rompe-Ciervos en dirección a la puerta para matar al esqueleto y coger tu botín.
Otras guías  Valheim Servidor de juego dedicado (compatible con uMod)

Esta es toda la información que necesita para saber cómo conseguir el Quebrantaciervos en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que que veas nuestra guía completa sobre Valheim. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias