BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir la Armadura de Lobo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La armadura de lobo de Valheim es uno de los mejores armaduras que puedes conseguir en el juego. Tiene una gran capacidad de defensa y también puede ayudarte a luchar contra los enemigos de escarcha.

La Armadura de Lobo proporciona un 75% de bloqueo y 40 de daño máximo. Sin duda es una de las mejores armaduras del juego en este momento

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Armadura de Lobo en Valheim.


Cómo conseguir la Armadura de Lobo en Valheim

Para conseguir la receta de frabricación de la armadura necesitas minar plata y se desbloqueará automaticamente. Para crear la armadura de lobo necesitarás los siguientes recursos:

  • Pecho
    • 20 de plata
    • 5 de piel de lobo
    • una cadena
  • Piernas
    • 20 de plata
    • 5 de piel de lobo
    • 4 colmillos de lobo

Para poder minar plata primero tienes que haber derrotado al jefe secreto Bonemass en el bioma del Pantano

Para conseguir los colmillos y la piel de lobo tendrás que ir al bioma de montaña y buscar lobos. Ten cuidado porque los lobos suelen atacar en manada, lo que quiere decir que rara vez te enfrentarás contra uno solo. Asegúrate de estar equipado y preparado con pociones y objetos de curación.

La armadura de lobo también te ayudará en la lucha contra el jefe secreto del bioma de montaña Moder, ya que necesitarás resistencia a la escarcha durante ese combate y esta armadura es perfecta para eso.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Armadura de Lobo en Valheim. Si estás empezando con el juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía para principiantes. Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario