BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir la Llave de la Cripta

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Valheim, los jugadores se encontrarán con varios biomas mientras exploran el mundo, cada uno de los cuales es más peligroso que el anterior. Pero cada bioma de Valheim tiene sus propios secretos y lugares ocultos. Un gran secreto oculto en el bioma del pantano es la “Llave de la Cripta“.

En el bioma del pantano, los jugadores encontrarán una gran variedad de criaturas y materiales que podrán utilizar para crear herramientas y casas mejores y más grandes. Los jugadores podrán encontrar hierro en este bioma, así como una especie de criptas que están bloqueadas y no pueden ser traspasadas a no ser que tengas en tu posesión la llave de la cripta.


Cómo conseguir la Llave de la Cripta en Valheim

La llave de la Cripta abrirá cualquier cripta cerrada en el bioma del Pantano, dando a los jugadores la oportunidad de conseguir tesoros y montones de barro en los que puedes buscar para obtener hierro, cuero y huesos pálidos. Tambien puedes encontrarte con algún combate complicado al encontrarte con Masas, Draugr y Elites Draugr.

Contra todo pronóstico, la llave de la cripta no se encuentra en el bioma del pantano. Para encontrar la llave de la cripta tendrás que ir al Bosque Negro. Una vez allí, los jugadores tendrán que luchar contra los bárbaros y los chamanes de los Enanosgrises y recoger tres semillas ,milenarias cuando las dejen como botín. A continuación, los jugadores tendrán que encontrar la ubicación del altar del Bosque Negro.

IMPORTANTE: Recuerda que el mundo de Valheim se genera aleatoriamente para cada jugador, por lo que tendrás que buscar tu mismo la localización del altar.

Cuando encuentres el altar, pon las tres Semillas Milenarias en el altar del Bosque Negro, y esto invocará a uno de los jefes secretos de Valheim: el Sabio. El Sabio es un jefe con aspecto de Ent que trae un montón de “mini-ents” al combate. El Sabio y sus secuaces son un enemigo difícil de derrotar, y no caerán fácilmente, ni siquiera ante aquellos que tengan el mejor equipo y las mejores armas disponibles.

Otras guías  Valheim - Cómo pescar en Valheim

Una vez que el Sabio y sus esbirros sean derrotados, la Llave de la Cripta caerá como botín de la batalla.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Llave de la Cripta en Valheim. Si quieres empezar con buen pie tu partida, échale un vistazo a nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en al siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario