BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir la Maza Puercoespín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una de las cosas más atrayentes en un juego cómo Valheim, es la cantidad de equipo y armas por las que puedes optar para enfrentarte a tus enemigo. Además de tener una buena cantidad de tipos de arma, existen algunas que son especiales y que incluso tiene un nombre propio para referirnos a ellas. Un buen ejemplo de este tipo de armas es el Quebrantaciervos. En esta ocasión vamos a hablar de otro arma especial que tambien es una maza y cuyo nombre es Puercoespín.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Puercoespín en Valheim.


Cómo conseguir el Puercoespín en Valheim

El Puercoespín es sin duda una de las mejores mazas del juego. Es una maza con pinchos (muy parecida a la clasica Estrella del Alba en otros juegos) que cuenta con un buen daño contundente de 50 y un daño penetrante de 45. Para poder crear esta arma primero tenemos que conseguir desbloquear la receta de fabricación. La receta se desbloqueará automáticamente cuando consigamos Hilo de Lino por primera vez en el juego.

Aunque el Hilo de Lino es un ingrediente necesario para crear esta arma, no entendemos que función cumple en su creación. ¿Será para adornar?

El Hilo de Lino no es algo que te encuentres mientras exploras el mundo. Para crear Hilo de Lino primero tienes que recolectar Lino de las cercanías de los campamentos de Fulings que puedes encontrar en el bioma de las Llanuras. Para poder procesar el Lino y crear Hilo de Lino necesitas una Rueca.

Para poder crear una Rueca, necesitas haber matado a Moder y haber usado la Lágrima Dracónica para crear una Mesa de Artesanía.

Cuando consigas la receta de fabricación, puedes fabricar el Puercoespín en una Forja de nivel 4 con los siguientes ingredientes:

Otras guías  Valheim Servidor de juego dedicado (compatible con uMod)

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la maza Puercoespín en Valheim. Si quieres leer más sobre el juego y estar preparado para afrontar todo lo que ofrece te recomiendo que leas esta guía de Valheim.

Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario